Amazon

Molan todo: calendarios de adviento de maquillaje, de calcetines y... ¡Hasta de quesos! 

Vas a querer abrir todas las ventanitas a la vez. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y aunque todavía estemos en otoño, nosotras somos un poquito intensas y ya estamos pensando en regalitos. Una de las cosas que no pueden faltar en Navidad son los calendarios de adviento. Pero no, no hablamos de los de chocolate de toda la vida, esos ya se quedan un pelín atrás. Ahora se llevan los calendarios de maquillaje, calcetines, cuidado de la piel... Y nosotras tenemos las opciones perfectas. Y ojo, ¡que tenemos hasta de quesos! 

Hay mil opciones dependiendo de tus gustos, o los gustos de la persona a la que se lo quieras regalar. Si sigues empeñada en los calendarios de adviento de chocolate, hay una opción para las más gochas. ¿Te gusta el chocolate kinder? Pues ahora podrás tenerlo y personalizado con una foto. GUAU!! 

Y hablando de comer, ¿qué te parece el de quesos que puedes conseguir en Amazon? 

Pero el sector que viene pisando fuerte es el de belleza y cuidado de la piel. Somos conscientes de que los productos de belleza pueden salir algo caretes. Pero, ¿cómo suena que por separado varios productos cuesten más de 250 euros y en un calendario 185? Pues Charlotte Tilbury te da la oportunidad de tener sus fantásticos productos por mucho menos. ¡Menudo ahorro! 

Nyx, Amazon beauty, Birchbox, Yves Rocher... Todos estos son únicos y te ofrecen mil productos diferentes que te ayudarán a darle al mes de diciembre ese toque especial. Además, te sentirás como una niña abriendo cada día una cajita y descubriendo un regalo diferente. Pero no vale hacer trampas, ¡uno por día! No seamos agonías. 

¿Quieres ver los más chulis de este año? Ficha y alucina.

(Real que queremos comprarnos todos y abrir todos las ventanitas a la vez)