Amazon

Para tu yo del próximo año: necesitas este mágico calendario de adviento

Si te mola el rollo de las piedras naturales, este es tu calendario (y tiene pinta de pesar).

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A estas alturas de la Navidad ya no vamos a decirte que te compres un calendario de adviento porque ya está todo el pescado vendido, pero sí que puedes apuntarte esto que te vamos a contar para tu yo del futuro. Si este año ya te has hecho con alguno de los calendarios de adviento más top, espérate a ver el que hemos encontrado. ¡Es magia pura!

Edalin / ISTOCK

No es un calendario cualquiera, es solo apto para las brujas como tú y como yo. Y dirás, ¿pero de qué nos está hablando? ¿Acaso va a salir Lola Indigo de las ventanitas? Pues oye, sería un puntazo, pero no, de momento solo la veremos sobre el escenario cantándole a la luna. 

Este calendario es mágico y especial por las energías que desprende. Igual que el de queso o chocolates nos da calorías, este nos da piedras. ¡Bien de piedras! Pero a ver, no pienses que de la caja va a salir un canto 'rodao', para las frikis de este mundillo estas piedras tienen un valor muy grande. Además, ¡son muy bonitas! 

Es un calendario de adviento diferente más allá del típico de chocolate o el de belleza, un calendario que queremos añadir a nuestra colección, aunque tendrá que ser ya el año que viene (porque este nos han dado las uvas). 

Cada día una piedra preciosa diferente: cuarzo rosa (para las más amorosas), pirita, selenita, onix negro, ágata, amatista... Y lo mejor de todo es que todas ellas vienen preparadas para que las uses como colgante y no se queden rodando por casa. Además, el calendario trae también una cadena para que no se te pierda ninguna. 

Amazon

¿Has visto qué cuquis? Pues si lo quieres para estar ya preparadísima para el 2020 que sepas que en Amazon está disponible por 29,99 euros. Además de este puedes encontrar en otras webs otros de piedritas también, eso sí, por casi 100 dólares. ¡Casi nada! 

Menos da una piedra, ¿no?