Derya Olgun / ISTOCK

Si eres de las que mata por un buen café... ¡Necesitas esta cafetera!

CUORE.ES -

¿Disfrutas de un buen café a cualquier hora? ¿Eres una persona que valora la calidad de un café?

Las cafeteras espresso Cumbia Cafelizzia serán tu mejor aliado si eres amante del buen café. ¡En Cuore no podemos vivir sin esta magnífica cafetera! Como nosotros, ahora vas a poder preparar de forma correcta y como debe ser un buen café, así como bebidas calientes: chocolates, tés o infusiones. Lo mejor de todo es que estas cafeteras lo hacen todo por ti en un santiamén.

Rapidez en la preparación y la calidad de un café no están reñidos.

Sabemos cómo es el día a día, todo tiene un ritmo frenético y siempre buscamos la inmediatez. Estas cafeteras nos han encantado ya que logran que en unos segundos obtengas el café perfecto, gracias a su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, la temperatura consigue alcanzar un intervalo óptimo para obtener el café perfecto, manteniendo todas sus propiedades y listo para consumir ¡Te quedarás impresionado! También, podrás usar el vaporizador para conseguir una espuma en su punto. Por si esto fuera poco, tanto la CAFELIZZIA 790 STEEL PRO y la CAFELIZZIA 790 SHINY PRO, cuentan con una tecnología ForceAroma de 20 bares que garantiza la mejor de las cremas proporcionando a tu café un gran aroma e intensidad. Te recomendamos empezar el día siempre con este buen café, ya que el recuerdo de su gran aroma e intensidad te vendrá a la cabeza y te dibujará una sonrisa.

 

D.R.

GUAU!!

Las características más importantes de la cafetera Cumbia Cafelizzia que la diferencia de otras cafeteras son muchas, pero en Cuore destacamos las que realmente importan:

-Potencia.

¡20 bares nada más y nada menos! Hemos visto que están clasificadas como cafeteras de gran potencia, las Cumbia Cafelizzia te permiten diferentes tipos de cafés y obtener también agua caliente para infusiones y tés en el mínimo tiempo posible. Con su potente bomba de presión conseguirás una textura mucho más cremosa y un sabor intenso que despertará todos tus sentidos. ¡Da gusto escuchar a la cafetera en este proceso!

-Aroma.

El arte del buen café exige disponer de las mejores herramientas. Cumbia llega más allá, innovando taza a taza, pero sin perder la esencia de lo tradicional. ForceAroma de Cafelizzia es su tecnología patentada que te otorgará un aroma al café que no te dejará indiferente. ¡En casa más de uno quedará enganchado!

-Tiempo.

Como hemos mencionado, las cafeteras Cumbia Cafelizzia disponen de un sistema de calentamiento rápido por thermoblock que garantiza que el café alcanzará un intervalo de temperatura óptimo que en ningún caso compromete su calidad. Además, solo las cafeteras CAFELIZZIA 790 STEEL PRO y la CAFELIZZIA 790 SHINY PRO incluyen un manómetro que controla la presión en tiempo real, dando la posibilidad de controlar así la
cremosidad y la intensidad del café, para que siempre esté a tu gusto. Descubrirás no un café cualquiera, sino EL CAFÉ.

-Precio.

Vamos a lo importante, ¡el bolsillo! Estás de suerte porque en la tienda Cecotec, vas a poder comprar la CAFELIZZIA 790 SHINY PRO a un precio rebajado, nada más y nada menos que con el 40% de descuento. Por tiempo limitado, te costará solo 129,90€ (antes 216,50€). Entra aquí y accede a la oferta.

D.R.