GTRES

Bustamante se sincera con Bertín sobre su etapa post-OT

No todo era ir a clases con Nina y Àngel Llàcer. Tampoco cruzar la pasarela, aunque eso era importante.''Operación Triunfo'' dejó marcados a sus concursantes, según lo que ha contado David Bustamante en ''Mi casa es la tuya'', el programa de Bertín Osborne.

Antes de ello, confesó que nunca le llamaron para participar en ''Lluvia de Estrellas'', ese programa de gran éxito que también presentaba Bertín y que cualquiera ha rememorado alguna vez al salir de la ducha. Es su espinita clavada:"Si no llame 10 veces.. ¡y no me llamasteis nunca!".

Pero luego el karma le pagó con algo mejor: participar en el ''talent show'' más famoso de la televisión española, hace 15 años.''OT: El Reencuentro'', el concierto y los documentales que celebran este aniversario, son noticia casi cada día, pero Bustamante ha contado también la parte mala de su repentina fama:"A todos de alguna manera nos ha atormentado, fue algo muy rápido y hemos tenido que recuperarnos psicológicamente de todo aquello. Yo he hablado con psicólogos, he tenido épocas que lo he necesitado para desahogarme".

Hace solo unos días él mismo recordaba esta etapa en su cuenta de Instagram:

Hoy es #11DeSeptiembre un día que quedó marcado en muchos por una atrocidad, pero también ese día hace 15 años hice mi primer casting y me cambió la vida... 15 años! Me parece increíble! Pero no paré hasta que lo conseguí, pese a tener muchos detractores, gente que te dice quítate los pájaros de la cabeza, que te desanima etc... Tuve la suerte de contar con una familia que me apoyaba, y lo más importante, siempre creí en mí mismo y trabaje, trabajo y trabajaré por seguir logrando cosas y escribir mi historia. Nadie te regala nada y a mí tampoco! Así que como tenemos solo una vida, vívela como te salga de las narices! Pero decide tu mism@ y vete a por ello! #GraciasPorEstarAhi

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Al final, también hubo algo de protagonismo para su mujer, Paula Echevarría: "Me dijeron que era actriz, me acerqué a ella, estaba muy nervioso y dije la mayor ridiculez: ‘tú que eres actriz y yo cantante, ¿qué tendría que hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip", desvelaba avergonzado. La conocí y sabía que era alguien especial, me enamoré a primera vista, un flechazo".

Una curiosa forma de ligar, pero oye, le salió fenomenal.