D.R.

Buenas noticias: Habrá otra temporada de 'Por Trece Razones'

Los fans de la serie se pueden quedar tranquilos

CUORE.ES -

Cada serie que saca Netflix nos despierta unas ganas de cancelar todos nuestros planes –trabajo incluido– para encerrarnos en casa a hacer maratones sin parar y ver todos los capítulos del tirón.

Una de esas series es sin duda 'Por Trece Razones' que desde su primer capítulo de la primera temporada nos enganchó muchísimo y sólo éramos capaces de pensar qué le había pasado a Hannah Baker. 

La segunda temporada se estrenó hace muy poco –el pasado 18 de mayo pudimos acceder a ella– y es muy probable que, como nosotros, ya te hayas ventilado todos sus capítulos.

Con cada final de temporada de nuestras series favoritas nos quedamos un poco abandonados y no sabemos qué hacer con nuestras vidas pero esta vez hay buena noticia.

Netflix ha confirmado una tercera temporada de 'Por Trece Razones' que verá la luz en 2019. Para anunciarlo la plataforma de streaming ha compartido un vídeo en sus redes sociales.

Lo que más nos ha gustado es que en el vídeo, una mano introduce en el candado la siguiente secuencia de números: 20-1-9, refiriéndose al año de lanzamientos. ¡Qué listos!

Si en la primera temporada hubo cassettes y en la segunda polaroids, ¿qué habrá en la tercera? Pronto lo sabremos.

// Outbrain