@fanicarbaj / INSTAGRAM

Broncaza en 'Supervivientes': Fani le manda mensajito a Rocío y no son flores precisamente

Se saltan las normas y habrá consecuencias. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Los concursantes de 'Supervivientes' no tienen problemas con el coronavirus pero eso no evita que tengan que vivir su particular cuarentena. Y a veces no es fácil, y no precisamente porque los concursantes de uno y otro equipo se echen mucho de menos, sino que quieren ponerse a caldo en persona. Un comentario de Fani sobre Rocío Flores hizo que se desencadenara una tormenta tropical de acusaciones e insultos entre ambas participantes. Según las normas del concurso, al estar en grupos diferentes no pueden hablar directamente entre ellas sino a través del dios de la isla que esta semana es Ferre.

Y aunque empezaron pidiendo la intervención de este, al final la cosa se calentó y acabaron despotricando la una de la otra entre los bambús: "Yo no estoy criticando a nadie. Decir que una persona me parece más vaga o menos vaga no es insultar ni criticar" dijo Fani. Pero la hija de Rociíto no estaba muy de acuerdo con eso y añadió: "¿Que yo soy vaga? Estoy hasta los huevos, que si pez gordo, que si no sé qué... Que me dejéis en paz hacer mi concurso y dejéis de rajar de los demás". Y una cosa llevó a la otra y acabaron gritándose de todo menos lindezas.

Y oye, seguro que después de desahogarse se han quedado muy a gusto pero lo de saltarse las normas del concurso tiene sus consecuencias y el programa ya ha anunciado que habrá sanciones. 

Uh...