jocmysong / INSTAGRAM

Capde se queda más solo que la una en el pase de micros de OT 2018

Las concursantes de OT 2018 están en la fase final y más bromista del concurso.

CUORE.ES -

Entre clases y clases va bien alguna risita que apacigüe la cara más dura del trabajo en la academia de Operación Triunfo 2018, y las concursantes lo saben bien. Si hace poco le gastaban una broma a su compañera Natalia, hoy el objetivo ha sido el profesor de música Capde.

Cuando ha llegado el momento de realizar el segundo pase de micros previo a la gala 11 [una de las últimas, estamos en la recta final] los profesores y los triunfitos han decidido esconderse en la sala del piano para vacilar un poquito a Capde. El profesor, sin pensarlo dos veces, al ver que no había nadie en la sala grande de ensayos se ha escondido tras la puerta mientras gritaba: -llegamos tarde, ¿eh?

Tras varios minutos de observación y de intentar establecer contacto con algún ser vivo dentro de la academia ha decidido entrar en la sala, eso sí, con cuidado por si hubiese alguna trampa. Cuando se ha sentido seguro ha asegurado que le hacía hasta ilusión llegar el primero al pase de micros y sin más, se ha sentado y ha llamado al escenario a las dos nominadas.

 

 

Ante su extraño comportamiento, el resto de los integrantes de concurso no dejaban de reír por lo bajini en la sala del piano. Finalmente han decidido salir a gatas, Noemí iba a la cabeza de la fila y han acabado todos aplaudiendo para que Capde no se tomara a mal la broma, aunque sin duda, ha sido todo un espectáculo verlo actuar con normalidad mientras el resto se escondía. El profesor ha llegado incluso a pedir al técnico de sonido que pusiera la canción de la primera nominada.

Capde ha acabado su día colgando esta imagen, en la que se le ve en solitario en medio de la sala, en su instagram: