britneythezone / INSTAGRAM

Si eres fan de Britney Spears... ¡Podrás ser la protagonista de sus videoclips!

'Hit me, baby, one more time' 🎶.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si hay alguien que fue una auténtica leyenda en la época de los 2000, esa es Britney Spears (38). Durante mucho tiempo se le ha considerado la princesa del pop (aunque ya apenas saque música), y sus canciones y sobre todo sus videoclips han sido verdaderas joyitas: 'Toxic', 'Oops... I did it again, 'Baby one more time'... Y muchas más.

Los escenarios de cada uno de sus videoclips han pasado a la historia y tanta influencia han tenido que ahora podrás ser la prota y sentirte la mismísima Britney Spears. Un museo en Los Ángeles llamado 'The Zone' ha creado estos escenarios tal y como los vimos en los videoclips de Britney (como el avión de 'Toxic') o en alguna de sus actuaciones, como en los MTV VMAs del año 2001 y la famosa pitón.

Aparte de ser recreaciones, las nueve salas interactivas con las que cuenta, tienen piezas reales de Britney como el mono naranja que llevó en su otro video 'Till The World Ends'.  Aunque si tu canción preferida era 'Baby... One more time', no te preocupes porque también estará la clase donde veíamos a Britney con el famoso uniforme y los pompones, y el gimnasio donde se marcaba esa pedazo de coreografía

La exposición estará abierta hasta el 26 de abril y las entradas costarán entre 60 y 65 dólares, lo que vienen siendo unos 55 euros. Podrás conseguirlas en la página web y la visita durará entre una hora y una hora y media. ¡Vamos sacando los billetes! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Class is now in session at #BritneyTheZone 🤓📚 (📸 @lorenxgray)

Una publicación compartida de @ britneythezone el

¡Menuda FANTASÍA!