GTRES

Los Brit Awards más 'cuadro': Beyoncé, Jay Z y Meghan Markle

Todo muy pensado, pero bien.

CUORE.ES -

Si algún día te toca organizar un evento como los Brit Awards (no lo descartes porque nunca se sabe) y quieres que sean divertidos, llama (o envia un Whatsapp con la palabra HELP) a Jay Z (50)Beyoncé (38). Estarán encantados de ayudarte y lo harán superbien.

La pareja más poderosa de la música se ha marcado un pedazo de homenaje a Meghan Markle (38), la actriz americana que está casada con el Príncipe Harry (35). ¿Sabes qué hicieron? Pues les tocó recibir el Premio al Mejor Grupo Internacional (ahora cantan juntos en un proyecto que se llama THE CARTERS), y como no podían ir hasta Inglaterra solo para recibirlo, decidieron grabar un vídeo con un cuadro de Meghan por detrás. R.E.S.P.E.C.T.

Si eres fan de la pareja y conoces el tema 'APESHIT', sabrás que el cuadro de Meghan es un guiño al videoclip del tema, ya que aparece La Mona Lisa, de Leonardo da Vinci. Todo muy cultureta y supercool. Lo más, vamos. A Meghan seguro que le ha encantado.

Así estará en su casa.

 

Más datos: El premio al  Mejor Grupo Internacional les ha tocado por 'Everything is Love', el álbum que la pareja lanzó el año pasado. THE CARTERS, el nombre bajo el cual actúan en conjunto, viene del apellido que comparten como matrimonio.

La gira del disco ha sido todo un éxito, con las imágenes de ambos sobre el escenario rulando por todo Internet. (El concierto de Barcelona fue inolvidable). 

Beyoncé y Jay Z llevan años luchando contra el racismo, y el tema 'Apeshit' es todo un himno a favor de la igualdad racial. Dar las gracias con un vídeo en el que aparece la primera 'royal' británica negra forma parte del mensaje que estos dos quieren pasar. Nos encanta la parte final del vídeo, cuando Beyoncé dice "gracias" y Jay Z le dice "de nada". ¿Se puede ser más chulo?