Mireya Bravo / INSTAGRAM

¡Bravo! Mireya de OT 2017 vuelve a la academia como invitada

#Bravo

Súper consejitos de Mireya Bravo a los concursantes de OT 2018.

CUORE.ES -

La diva de los tacones, también conocida por el nombre de Mireya Bravo, concursante de Operación Triunfo 2017, ha vuelto a la academia. Tan elegante como siempre, pero esta vez, como invitada de honor. No veas qué de consejitos les ha dado a los triunfitos 2018. A la hora de hablar y explicarse no hay nadie con tanto arte como nuestra querida Mireya.

 

 

Si hay un tipo de visitas que los concursantes de OT 2018 disfrutan verdaderamente, es la de los concursantes de la anterior edición. Los consejos que les dan son tan valiosos como ciertos porque nadie más que ellos ha pasado por la situación que están viviendo ahora mismo. Y también hay que reconocer, que a los fans de OT 2017, nos chifla poder ver en directo como están nuestros chicos y chicas, cómo han crecido y como evolucionan.

Hoy Mireya Bravo les ha dado muy buenas pautas a los triunfitos para que marquen su camino de cara al futuro, pero sobre todo les ha recordado lo importante que es que cuiden el presente. Para ello, ha hecho alusión al #broncOT, les ha recordado que tienen que mostrarse tal y como son dentro de la academia, que se olviden de las cámaras porque eso es lo que de verdad enamora.

Además, les ha dicho que aunque fuera de la academia todo es más complicado, con esfuerzo y trabajo se consigue todo. Ha querido poner como ejemplo a su amiga y compañera Miriam Rodríguez, quien hace un año estaba en su misma situación y ahora mismo acaba de sacar un single con el cantante Pablo López ¿quién lo iba a decir? Pues eso, a compartir vivencias y a compartir talentos que es lo más bonito.

 

 

La malagueña les ha querido recordar que cuando estén tristes o de bajón por la presión que tienen dentro de la academia, tienen que pensar en el día en el que recibieron la noticia de que iban a formar parte de Operación Triunfo 2018. Esa misma ilusión es la que tienen que mantener en la academia, tienen que sacar de nuevo esas ganas de formar parte de este gran sueño que están cumpliendo.

En ese momento, Carlos ha mirado de reojo a Julia y a Mireya, que no se le pasa una, le ha resultado muy extraño, por lo que les ha preguntado: '¿qué pasa Carlos y Julia?' y la triunfita ha aprovechado para bromear, a buenas, sobre la situación de Right: 'Mira, no te querían y mira donde estás, en la gala 8'.

 

 

Pero sin duda, si ha habido un momento mítico en la visita de Mireya ha sido la entrada triunfal, mientras anunciaba a María que no le ha traído cerveza. Una lástima, pero seguro que la concursante se lo perdona.

 

 

Qué visita tan productiva y bonita. Se notaba en la forma en la que miraban los triunfitos a la exconcursante, todos estaban muy a gusto y contentos con su presencia.