El Hormiguero / INSTAGRAM

Bran Stark ('JdT') ha ido a 'El Hormiguero' para desvelarnos el futuro

Se avecina eventazo y vas a querer ir.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ser Davos y Bran Stark han visitado 'El Hormiguero'. Y el cuervo de tres ojos de la mediática serie 'Juego de Tronos' ha aprovechado para desvelar el futuro. ¿Quieres saber de qué se trata? Venga, te lo contamos: el 26 de octubre llega a Madrid la exposición oficial de 'JdT'. Un espacio que mostrará a todos los visitantes algunos de los objetos reales (nada de recreaciones) que se han utilizado durante el rodaje.

 

 

Si eres fan de la ficción saca las uñas y ponte esta manicura para recorrer Poniente y las Tierras del Más Allá en los escenarios que han montado para la ocasión. El evento se celebra en IFEMA y las entradas cuestan unos 18 € y podrás comprarlas en la página web oficial.

Pero esto no ha sido el único tema de conversación. Ya sabes que las entrevistas en profundidad de Pablo Motos siempre nos aportan muchas curiosidades de los famosos que pasan por su plató y con Liam CunninghamIsaac Hempstead Wright (los actores que dan vida a los personajes citados anteriormente en el mismo orden) no iba a ser menos.

 

 

Para empezar han contado que aunque se venda que en la exposición se podrán ver todos los objetos del rodaje no es cierto... Ha habido algunas cosas que han desaparecido misteriosamente y puede que los actores tengan la culpa. Ambos han confesado que se han llevado algún que otro recuerdo del atrezzo. Bran ha querido sincerarse diciendo que se llevó una cuchara de madera del 'set'. Por su parte Ser Davos ha preferido quedarse esta información para él: "Si hiciera una lista de cosas que me llevé, tendríamos que hacer un programa de 3 horas" ha bromeado.

 

 

Pero lo que más nos ha llegado al 'cuore' de la entrevista es que Isaac asegura que, en sus propias palabras: "Mirábamos el guión hasta el final para ver si morías o si alguno de tus amigos moría", vaya que vivían el mismo drama que nosotros solo que un poco antes...

 

 

Liam ha suspirado al pensar en todo el tiempo que ha pasado desde que empezaron a trabajar en 'JdT': "Estuve en la boda de Kit Harington. Después se casó Sophie Turner que empezó en la serie con once años y cuando terminó se estaba casando...". Lo mismo que le pasó a Isaac que ha contado que tuvo que recibir clases de educación sexual siendo muy pequeño para las escenas subiditas de tono (y con incesto) que tuvo que rodar y visualizar.

Y casi al finalizar la serie vino el gran 'spoiler' de la noche. Si todavía no has llegado al final (o pasas de él como Kit Harington) deja de leer y no veas el programa. Entre la nostalgia y los recuerdos a Bran se le escapó el final de la serie: "Yo empecé la serie siendo un niño y mira el final. ¡Fue maravilloso llegar a ser rey en el último episodio!", fue cuanto menos asombroso, pocos fans se lo debieron imaginar al empezar la serie de HBO.

Luego Jandro se vino arriba y resumió la serie en 5 minutos, así que quienes no hayan terminado de ver 'JdT' puede que se hayan picado un poquitín... Si no es tu caso te dejamos a continuación el vídeo para que puedas verlo: