@masterchef_es / INSTAGRAM

¡Sorpresa! Boris Izaguirre vuelve a 'MasterChef Celebrity'

El venezolano y Anabel Alonso, sustituyen a Marta Torné y Elena Furiase. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Ains! ¡Qué de momentos agridulces! La gala 4 de 'MasterChef Celebrity' ha estado de lo más entretenida, con momentos para partirnos de risa, enfados, sorpresas y hasta llantos. Elena Furiase (31) y Marta Torné han sido las eliminadas y dejan su puesto en los fogones a dos caras conocidas del programa: Boris Izaguirre y Anabel Alonso.

Elena Furiase y su peinado con horquillas XL. | Sergio R Moreno / GTRES

Después de que Félix se auto salvara junto a Almudena Cid, Pepe, Jordi y Samantha dejaban a todos los concursantes a la altura del betún diciéndoles que el nivel que tienen era más bien regulero y que por eso han decidido a ponerles las pilas con nuevas incorporaciones. Cuando Boris entró en el plató, a Vicky Martín Berrocal casi le da un parraque: “Tener a Boris en el programa conmigo es un auténtico regalo” y es que no te olvides que ambos son súper amiguis... ¿Soportarán la presión? o ¿explotarán cuan olla exprés?

El toque amargo lo pusieron Vicky y Ana Milán, que tuvieron una discusión por culpa de la gelatina mal cuajada y el poco tacto de la sevillana. La acidez corrió a cargo de los hermanos Salazar, con los que nos hemos reído una 'jartá' al ver la poca maña que tienen en la cocina y lo mal que se entienden. Imagínate, su plato fue un puré de piña y entendieron que debían preparar una piña colada... Por favor, no te pierdas el resultado del platillo eso sí, te recomendamos que lo veas con el estómago vacío.

 

Elena al conocer su expulsión dijo: “Me gustaría irme cantando, con una sonrisa” y se puso a cantar 'Sabor a mí' acompañada de las palmas del resto de sus compis y oye, menudos lagrimones se nos han caído. Mientras que Marta ha echado por tierra sus sueños después de pasar 3 años preparándose en una escuela de cocina... Todo para durar tan solo 4 programas... Marta, siempre te quedarán los precocinados, chica.