@call_me_shara / INSTAGRAM

Ha llegado el fin del plástico y es... ¡Gracias a la bolsa de tu abuela!

También ayudarás a los animalitos. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Todos estamos muy preocupados por el medio ambiente, eso es así, y aunque es importante que los gobiernos se pongan las pilas y empiecen a tomar medidas nosotras no nos cansaremos de pedírselo con manifestaciones, discursos o lo que haga falta. Pero no echemos balones fuera, esto es un problema que nos incumbe a todas y hay que ir cambiando cositas de nuestro día a día. Amaia Romero debería tomar nota.

Si entre tus propósitos de nuevo curso está reducir el consumo de plásticos tienes que conocer a @call_me_shara y su nuevo proyecto: unas bolsas reutilizables para comprar a granel, o lo que es lo mismo, unas mallas para que eches la fruta y la verdura cuando vas a la compra y no tengas que utilizar bolsas de plástico.

Sí, todos nos hemos concienciado un poco y le pegamos la pegatina a los plátanos directamente pero hay frutas con las que no resulta tan sencillo. ¿Has probado a ponerle una etiqueta a un racimo de uvas? Ni lo intentes, a no ser que te guste llevar la camiseta empapada en mosto.

Sabemos que te ha gustado la idea y estas pensando seriamente en hacerte con ellas. Tenemos un dato que te va a convencer definitivamente. El lote de 4 bolsas cuesta 8 euros que irán destinados íntegramente a asociaciones en defensa del mundo animal. ¿A qué ahora tienes una necesidad imperiosa de comprarlas?

Pues entra en su perfil de Instagram y encarga tu lote. No todos los días se pueden comprar unas bolsas que reducen los plásticos de un solo uso, cuidan del medio ambiente y ayudan a los animalillos además de hacer muy feliz a una chica que sueña con echar una mano y aportar su granito de arena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde que empecé a coser supe que quería hacer algo útil. Algo que ayudase a otros y a la vez algo en lo que yo creyese. Este es mi proyecto más ambicioso. Bolsas reutilizables para comprar a granel. No son un juego de bolsas cualquiera, ya que el importe INTEGRO que cobro por ellas va a destinado a ayuda animal. Es decir, si compras este pack de 4 bolsas por 8€, no solo ahorras plástico al comprar a granel, también me ayudas a darle esos 8€ a alguien (asociación o persona) que está gastando su tiempo y su dedicación a velar por un animalito (o varios) sin hogar. Creedme que hace mucha falta. 📩 para encargos y consultas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Bolsas #Reutilizable #Benéfico #BolsasParaGranel #AyudaAnimal #Reduce #FuckPlastic #MisCosturas #VamosAHacerAlgoBueno #BolsasDeTela #PutoPlastico #Proyecto #ProyectoBonito #MiProyecto

Una publicación compartida de Sh (@call_me_shara) el