INSTAGRAM

AARG!! Vas a acabar hasta el pepinillo de este bocadillo

Locuras culinarias...

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

En este mundo hay dos tipos de personas, a los que les gusta el pepinillo en la hamburguesa y a los que no. Las primeras siempre se verán beneficiadas por las segundas porque cuando coman juntas tendrán ración extra de este ingrediente sin pagar un euro de más.

Pues bien, si eres de esos estás de suerte porque ya no tendrás que robárselo a tu 'amigui' sino que ahora el pepino puede convertirse en el pan de tu hamburguesa o sandwich. O sea un pepinillo XXL combinado con todos tus ingredientes preferidos. ¡Delicia!

El restaurante Elsie's en Haddon Township, Nueva Jersey, ha recuperado la antigua receta familiar utilizando un pepinillo kosher partido por la mitad como si de un pan de bocadillo se tratase. Seguro que si eres amante de este encurtido se te está haciendo la boca agua... ¡Pura fantasía para tu paladar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsie's Pickles (@elsies_pickles) el

Hay pepinillo en todos los tamaños y formas: si no te gusta el más grueso, puedes elegirlos finitos o pedir sandwiches enrollables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsie's Pickles (@elsies_pickles) el

Eso sí, en este local solo tienen esa opción porque está 'prohibido' tomar tu sandwich en pan, únicamente pepinillo. Oye, piensa que así no comerás tantos hidratos y tan solo tendrás que disfrutar de tu encurtido favorito. Así que ya sabes, si tienes un amigo que ame los pepinillos y las locuras culinarias, ve organizándole un viaje a Nueva Jersey, seguro que le encanta esta nueva receta.