GTRES

Los fans de Blue Jeans podrán ver a 'La Chica Invisible' en la tele

Una trilogía da para mucho, ¿no crees?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La moda de las adaptaciones a la tele de los grandes éxitos editoriales no para. Esta vez ha sido la productora Morena Films quien ha comprado los derechos de la trilogía 'La Chica Invisible', de Blue Jeans. La idea es convertirla en una serie de televisión, y nosotros estamos 'living'.

El proyecto está todavía en fase inicial, por lo que tardará un poquito en desarrollarse. Aunque ya nos estamos imaginando a la carismática Julia, la protagonista de la historia, brillando en la pequeña pantalla. Eso sí, no se sabe nada de nada sobre la cadena o la plataforma que emitirán la serie. ¿Apuestas?

Está 'encantao'

La historia es de lo más entretenida: Aurora Ríos tiene 17 años y es invisible para casi todos. Apenas se relaciona, y una noche de mayo su madre no la encuentra en casa cuando vuelve de trabajar. Al día siguiente aparece muerta en el vestuario del instituto, el Rubén Darío, con un golpe en la cabeza. Junto al cuerpo, una brújula. ¿Quién es el asesino?

El misterio lo va a intentar resolver Julia, una chica con un cociente intelectual muy por encima de la media. Es astuta, intuitiva y le encanta jugar a la ajedrez. Está obsesionada con descubrir la verdad, ya que su madre, Aitana, es la forense del caso, y el padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. 

Como sabes, Blue Jeans es el autor de esta historia que ha vendido millones de ejemplares tanto en España como en América Latina. Su verdadero nombre es Francisco de Paula Fernández González, y nació en Sevilla. Actualmente vive en Madrid, ciudad a la que adora. Sus novelas las solía escribir, hasta hace muy poco tiempo, en el Starbucks de Callao. Su primera novela fue la primera en saltar de las redes sociales a una edición impresa.