Blas Cantó / INSTAGRAM

Blas Cantó tampoco ha hecho 'playback' para contestar a un triunfito por sus palabras

Un UUPS!! en toda regla

Por la boca mueren los triunfitos. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

En todas las galas de 'OT' siempre hay visitas muy especiales de al menos dos cantantes famosos. La gala número 4 de 'Operación Triunfo' contó con un par de invitados muy esperados que presentaron sus respectivas canciones en el escenario, entre ellos Blas Cantó (28) que 'Cantó' por primera vez 'Universo', la canción que nos representará en Eurovisión 2020 (que si no la has escuchado por aquí te la dejamos)

Pues bien, su actuación fue de lo más estelar y mágica, y nos hizo sentir como si realmente estuviéramos en mitad de las estrellas. Sin embargo, entre los triunfitos se hicieron varios comentarios al día siguiente que han hecho que Blas haya respondido. UUPS!!

La crítica viene de la mano de Hugo Cobo, que afirmó que Blas Cantó había hecho 'playback' durante su actuación. Sabemos que no lo dijo con mala intención pero Blas ha dicho 'esta boca es mía' a través de Twitter en su propia defensa para afirmar que no, no había hecho 'playback' y lo que pasó fue que estaba "histérico". Es totalmente normal al haber presentado por primera vez la canción delante de toooda España, y los nervios pueden jugar una mala pasada.

Además, Hugo no solo se ha explayado con Blas. Esa misma mañana también le cayó un poquito de crítica a Alejandro Sanz. El triunfito dijo con todas las letras que "Alejandro Sanz no canta y que ya está quemao", cosa que ha cabreado bastante a Twitter. 

Ay, ay, ay... Que los triunfitos no salen de una para meterse en otra...