D.R.

'Haters' de OT: Blas Cantó os da la razón

Prueba de agudeza auditiva.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los nervios pueden jugar malas pasadas, hasta ahí estamos de acuerdo; pero aquello de justificar los errores de los triunfitos con los problemas de sonido que pueda (o no) tener el plató de 'Operación Triunfo' ha quedado echado por tierra. Ha sido gracias a Blas Cantó, quien ha visitado la gala 3 de 'OT' para deleitarnos con su 'Él no soy yo'.

¿Estaría nervioso? Podría estarlo, como toda persona humana, pero eso no ha impedido que Blas hiciera una pedazo de actuación, la mar de ensalzada en las redes: una versión introducida con un acústico ha sido la que ha interpretado para el gusto de los triunfitos, el jurado, el público y todos los que lo vimos desde casa.

Vamos, que ni control de sonido ni nada. A los triunfitos hay que darles más caña y punto. Que sí, que están aprendiendo, que 'OT' es una Academia, blablablá... Pero los 'haters' esta vez se han podido salir con la suya dada la actuación de Blas, y así lo han declarado en las redes sociales.

Una cuestión de trabajo, más que nada, es la que tienen por delante los triunfitos: practicar, practicar y practicar, que el que la sigue, la consigue, y Blas Cantó lo ha conseguido.

blascanto_es / INSTAGRAM

¿Quieres ver su actuación en la gala 3? Haz clic aquí y que aproveche.

// Outbrain