Diego Puerta / GTRES

¡Ya está aquí! El tema de Blas Cantó para 'Eurovisión' nos gusta de aquí al 'Universo'

¡To' el universo pa' ti, Blas! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de días y días esperando este momento, ¡por fin ha llegado! No solo Blas Cantó (28) está de los nervios por desvelar por fin su canción para 'Eurovisión', ¡nosotras también lo estamos! Aunque aun queda mucho tiempo para el festival, que se celebrará en Róterdam el 16 de mayo, ha llegado el día de ponerle cara al temazo que nos hará llegar al 'Universo eurovisivo', porque ahora que por fin hemos escuchado la canción, estamos seguras de que Blas nos va a llevar a lo más alto. 

Tranqui Blas, que ya sabes eso de... Blas Cantó y lo petó. SIEMPRE. 

Pero vamos a lo importante: además de poder escuchar su nuevo tema, 'Universo', Blas también ha lanzado el videoclip que tenemos que decir que es LO MÁS. ¡Mira! 

¿Has visto qué ritmo más pegadizo? Por no hablar del efecto brilli brilli que envuelve toda la canción y el video. Definitivamente, Blas, esto nos flipa. 

El cantante anunció hace unos días el nombre de la canción y lo hizo con una imagen que es de otro mundo (además de borrar todo rastro anterior al lanzamiento en su Insta). Fue en octubre de 2019 cuando Blas Cantó desveló que nos representaría en la nueva edición del Festival de Eurovisión, y desde entonces no ha parado de currárselo con TVE y varios productores para dar con la canción que le precipite, aun más si cabe, al estrellato. 

 

Y es que, quede o no entre los primeros puestos en el la lista de Eurovisión, todo apunta a que la canción se va a convertir en otro de los 'hits' del cantante, porque Blas no necesita ir a Eurovisión para que lo conozcan, somos sus fans desde tiempos de 'Auryn'. 

¡Vamos Blas, que te vas a comer 'Eurovisión', el mundo y el universo entero!