GTRES

Buenas noticias: Blas va a poder decir que sí Cantó en Eurovisión

¡Harán un festival desde casa!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La pandemia que ha paralizado el mundo no solo te tiene a ti y a todos nosotros encerrados en casa, no. Ha echado por tierra los juegos olímpicos, los campeonatos de fútbol, los festivales de verano... y hasta Eurovisión.

Imagínate la frustración de los artistas al ver su sueño truncado por este parón mundial. Aunque desde Europa ha llegado una gran noticia y eso, lectora, es lo que más nos gusta hacer: traerte motivos para sonreír.

Blas Cantó (28)nuestro candidato para el certamen de este año, estará presente en 'Europe Shine a Light', un programa no competitivo y cargadito de sorpresas para los fans de Eurovisión.

Lo emitirá La 1 el sábado 16 de mayo a las 21 horas, la fecha hora en la que se iba a celebrar la gran final de la edición de Róterdam. ¡Habrá que verlo!

Lo va a hacer genial.

El formato que será emitido en streaming contará con las 41 canciones que iban a participar en el festival. Los temas elegidos son hits de la historia de Eurovisión (qué fantasía, por favor), todos ellos con letras inspiradoras que de algún modo puedan ayudarnos a superar la situación en la que nos encontramos.

Al saberse que Eurovisión había sido cancelada, tanto RTVE como Blas Cantó reaccionaron con una enorme tristeza. El cantante se mostró inmediatamente dispuesto a ser el representante de España en la edición del año que viene.

"Hay un compromiso por mi parte para seguir trabajando en nuestra candidatura en 2021 y estoy muy contento por tener la oportunidad de hacerlo el año que viene", ha dicho Blas. Nosotros también nos alegramos.