Victor J Blanco / GTRES

Blas Cantó nos descubre su 'Universo' para 'Eurovisión'

¡Estamos 'living' con el nombre de la canción! 

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

En menos tiempo de lo que imaginas, estamos quitándonos el abrigo y retomando la vida social en las terracitas. ¡Y también viendo Eurovisión! Será el 16 de mayo cuando Blas Cantó (29) viaje a Róterdam para representarnos en el festival. La cuenta atrás ya ha comenzado, sobre todo ahora que el cantante ha desvelado que el título de la canción es 'Universo'. ¡Y no puede gustarnos más!

 

Desde que el pasado mes de octubre de 2019 se desveló que Blas Cantó nos representaría en la nueva edición del Festival de Eurovisión, el cantante ha trabajado con TVE y varios productores en busca de la canción perfecta. Y estamos seguras que 'Universo' cumplirá todas las expectativas y no solo la de sus fans, si no también la de los que siguen Eurovisión.

Blas está tan metido en esta nueva etapa que ha borrado todas las fotos de su perfil de Instagram. El cantante dejó el muro en blanco y hoy, por fin, ha publicado primero una foto con el hashtag "EuroEstreno" y, después, un vídeo en el que desvela el título de la canción. Además, anuncia que este jueves mostrará en su Instagram la portada y nos dirá la fecha en la que saldrá la canción y el día que se podrá ver el vídeo. ¡Estamos que nos mordemos las uñas! ¿Será una balada? ¿Bailable? ¡En dos días saldremos de dudas!

En una entrevista en la Cadena 100, Blas Cantó confesó que Eurovisión iba a ser un punto de inflexión en su carrera. "Todo lo que venga a partir de ahora es una nueva etapa. Y esta canción será el single de este nuevo camino. No es la canción de Eurovisión o la canción de Blas para Eurovisión. Es mi nuevo single, con nuevo sonido y registro, y con un camino muy bonito que  expremientar".

¡Qué ganas de escucharlo!