@LaResistencia / TWITTER

Jaleillos con 'Resistencia': Un Auryn le 'Cantó' las cuarenta a Blas

Ríete tú de lo que pasaba con los de Oasis.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Blas Cantó (28) se ha sentado con David Broncano en 'La Resistencia' para hablarnos de lo que supone representar 'Spain' en el Festival de Eurovisión, y que se te caiga el plan por culpa de una pandemia. Aunque el músico ha terminado por contar cosas muchísimo más interesantes, entre ellas un jaleillo en la época de Auryn que no acabó bien. ¿Cómo te quedas? Siéntate que te contamos los detalles.

¿Auryn no era la 'boy band' en la que hubo jaleillo?, le preguntó Broncano a su invitado, quien no dudó en contestarle con alguna sinceridad: "Había de todo (...); éramos una familia y pasaron cosas", dijo.

Y vaya si pasaron cosas: "Uno de los Auryn me pegó, me dejó el brazo que no lo pude mover en una semana, pero no fue en la cara. Me lo anestesió y me quedé muerto", recordó el cantante asegurando que del mal rollo entre ellos ya no queda nada, y que son como "uña y carne".

Broncano quería más detalles, por lo que Blas siguió hablando del tema: "Fue un puñetazo en el hombro por un enfado el segundo día de empezar a ensayar, por cuestiones artísticas, una tontería (...), porque esto no lo quiero cantar, esto quiero cantarlo yo... tonterías; éramos unos niños", explicó.

¿Te suenan las peleas dentro de una 'boy band'? Al presentador de 'La Resistencia' también, y hasta mencionó lo mucho que se estaba acordando de Oasis, la banda británica que más allá de los éxitos también quedó conocida por las peleas épicas entre dos de sus miembros, los hermanos Gallagher.

"Oasis tardaron cinco o seis años...", bromeaba Broncano. Blas se rio y le contestó que Auryn aguantó ¡"casi siete años"!