USG / GTRES

Todo queda en ‘exfamilia’: Blanca Suárez y Óscar Casas, juntos ante las cámaras

Qué encuentro más raruno y bonito.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Se avecinan cosas interesantes, estrenos jugosos, en Netflix para el próximo año. 2020 no ha sido nuestro mejor momento, pero 2021 promete remontar y el gigante audiovisual está preparando la artillería. La serie 'Jaguar' es una de las ficciones por la que han apostado y en el reparto nos hemos encontrado con una sorpresita ¿exfamiliar?

Venga, te lo contamos, Blanca Suárez (31) compartirá escenario ante las cámaras con el excuñado, con Óscar Casas. El hermano del que ha sido su pareja durante un tiempo, nuestro queridísimo Mario Casas (34).

A ver, que no van a ser los únicos protagonistas de esta historia. Según ha anunciado Netflix a través de sus redes sociales oficiales también estará en el reparto Adrián Lastra, Francesc Garrido e Iván Marcos. Pero claro, ya sabes que a nosotros nos llama la atención aquello que guarda más 'salseo' como lo del reencuentro exfamiliar.

¿Habrá quedado todo bien entre ellos? ¿Cómo será su relación? Bueno, con lo majos que son ambos seguro que todo está fetén. Además, son unos grandes profesionales y si queda algo por limar no se notará ante las cámaras (esperemos).

La producción, que está llevando a cabo 'Bambú Producciones' no se espera hasta el 2021, pero sí que tenemos ganas de ir viendo pildoritas. Ya sabes que Netflix es muy de avanzar cosillas para mantenernos enganchados a sus estrenos, y aquí estaremos, dispuestos a recibir a 'Jaguar' y todo lo que nos traerá.

"Los creadores son Ramón Campos y Gema R. Neira, y está escrita por ellos mismos junto a: David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gómez. La dirección la llevarán a cabo Carlos Sedes y Jacobo Martínez", según ha informado el portal de noticias 'VerTele'. Está ambientada en nuestro país, pero unos años atrás (1960 aprox) y es de acción y policíaca.

¡No podemos esperar!