GTRES

Blanca Suárez se va de la lengua y... ¡Sexta temporada de 'Las chicas del cable'!

Qué pasará...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Netflix aún está emitiendo la cuarta temporada de 'Las chicas del cable' pero a Blanca Suárez (31) se le ha escapado que habrá una sexta. ¿Como? Si aún no ha salido ni la quinta. ¡Qué locura! Está claro que tienen trama para rato y nosotras ya estamos con esa intriga que hasta que no nos hagamos la maratón no calmaremos.

El 'spoiler' lo ha hecho Blanca durante su última aparición pública donde confesaba que le esperaba "una racha intensa de trabajo" porque además de sus otros 'business' ahora empieza con la grabación de la sexta temporada de la serie que se emitirá en la famosa plataforma de 'streaming'. "Hasta Navidades estaremos liados con ello. De momento, es el proyecto más cercano", ha comentado.

Si eres de las que has visto la última temporada sabrás que el final quedó totalmente abierto... Con la gran ausencia de Maggie Civantos y la vida de las otras cuatro amigas, Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago en interrogante ya que cada una decidió hacer su camino por separado. 

"Nunca imaginamos que una de nosotras podría tener un final tan terrible (...) Todas nos escapamos, la policía no podía dar con nosotras, así que empezamos una nueva vida, lejos una de las otras. Tuvimos que mirar hacia delante, como Ángeles hubiera querido (...) Lo que ninguna de nosotras sabía es que años después, la hija de Ángeles nos volvería a unir de nuevo y tendríamos que hacer frente a la mayor de las tragedias: la Guerra Civil", con esas palabras se daba carpetazo a la cuarta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué futuro deparará a Lidia y Francisco tras su viaje? #LasChicasDelCable4

Una publicación compartida de Las chicas del cable (@chicasdelcable) el

Así que, imaginamos que en la quinta temporada la hija de Ángeles será la prota y estará inspirada en los años 1936 y 1939, más o menos 5 años después del último capítulo. ¿Y la sexta? Pues tendremos que esperar a ver la entrega anterior para descubrir por donde pueden ir los tiros. ¡Qué ganas!