GTRES

A Blanca Suárez en 'El Hormiguero' no la reconocen ni las hormigas

Eso sí, maja como ella sola.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Blanca Suárez (29) es una de las actrices de moda en nuestro país y no paran de lloverle proyectos. Precisamente, para promocionar su nueva campaña publicitaria como it-girl ha decidido hacer una visita a 'El Hormiguero' (y, de paso, echarse unas risas) donde ha aparecido de lo más cambiada: con pelo nuevo y piercing nuevo. 

Porque otra cosa no, pero Blanca siempre ha hecho gala de su sentido del humor y se ha prestado a hacer todas las idas de olla que le han propuesto en el programa. Y esta vez no iba a ser menos, aunque lo mismo sus uñas made in Kardashian lo mismo le dieron un poco de guerra.

Porque sí, entre las uñas discretitas, el look sofisticado y la cantidad de maquillaje que llevaba encima con el que casi no la conocemos (como a Kendall) poco nos queda de nuestra Blanca de antaño, aunque gracias al test que le han hecho Trancas y Petancas hemos descubierto que al menos, en la intimidad, sigue siendo como tú y como yo.

Y a parte de confesar que aunque pose en ropa de dormir sexy, lo suyo son los pijamas con más años que la Tana y que... ¡guarda los calcetines desparejados por si acaso vuelven!, ha hablado de su primer amor.

Pero tranqui, ha sido de su primer amor platónico, del que ha confesado que tenía la habitación empapelada con sus pósters y que tenía hasta un cuaderno con recortes. Vamos, fan número uno. ¿Quién es el afortunado? Pues ni más ni menos que... ¡Harrison Ford

¿Será más de Solo o de Indi? | GTRES

Te entendemos Blanqui, que Han Solo es mucho Han Solo.

Eso sí, del que no ha dicho ni mú ha sido de lo suyo con Mario Casas. Ni ella ha soltado prenda ni el propio Pablo Motos ha preguntado nada, ya que han estado de lo más entretenidos hablando de las trastadas infantiles. Bueno, de las trastadas de Pablo, porque Blanca era de lo más buenecita.

Cualquiera lo diría después de lo que le ha hecho a la cabeza de un pobre señor... Mira, mira:

 

// Outbrain