NetflixES / TWITTER

Blanca Suárez le cuenta su 'vida en serie' a Ana Milán en Netflix: ¡así fue su primer beso con lengua! 

¡Que alguien le eche un cable a Netflix! Es la serie que necesitamos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ana Milán ha empezado fuertecito con sus entrevistas en 'Mi vida en serie' y todo el que va por allí acaba largando de lo lindo. Y es que después de mucha promo y mucho teaser, por fin podemos ver a Blanca Suárez (31) hablando de 'la vida de Bubu' (sí, esa hipotética historia sobre su vida que nosotras estaríamos encantadas de ver) y de ella misma cara a cara con la actriz. Vaya dos patas para un banco. Prepárate, porque Blanca viene con gana de hablar. 

 

Y es que si nos dijeran que la serie de Blanca Suárez va 'palante', le echaríamos todos los cables posibles a Netflix para que la produjera, ya que Blanca ha tirado a lo alto y quiere unos 5 u 8 capítulos. "Me han pasado muchas cosas en la vida que se merecen bastantes temporadas". Y es que Banca Martínez Suarez, tiene historia para rato. 

¿Quién no querría ver en vivo y en directo el supermomento épico de la vida de Blanca? ¿Y si apareciera de repente en ella Pedro Almodovar? 

Dale al play porque la vida de Blanca lo vale: sus inicios en el teatro a los 8 años en el cole, su adolescencia y lo mejor... Su habitación. ¡Que Blanca Suárez no tenía ni un póster! (Ni de Mario Casas siquiera jeje) Pero ojo, que le molaba Harrison Ford... 

 

¿Y su primer beso? ¡Con un chico al que no volvió a ver en la vida! "Fue en el cine. Un chico al que luego no volví a ver en la vida. Creo que le gustaba mi amiga". Evidentemente ese tío tiene que estar dándose cabezazos contra la pared como dice Ana Milán. "De adolescente tenía mis cositas". Uy, uy. "Éramos cachorritas, éramos muy pequeñas. 13, 14 años", ha confesado. 

Después de saber esto necesitamos que alguien le eche un cable a Netflix para que haga 'la vida de Bubu'. ¡Vamos preparando palomitas!