Blanca Suárez / INSTAGRAM

Del cable al micrófono: Blanca Suárez ahora canta (y bien)

Para escuchar una y otra vez.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Estaréis patidifusos... Sí, yo también... Pero feliz de haber hecho esto con todo el amor del mundo con mi amigo @alvarotessamusic. Un check más en cosas que he hecho en esta vida." Así nos contaba Blanca Suárez su nuevo proyecto, una canción interpretada a medias con Álvaro Tessa. ¿Quieres escucharla? Pues sigue leyendo.

Blanca es una de las actrices más demandadas por los directores de cine (y de series) de nuestro país, y la verdad es que se lo merece todo. Es excelente como actriz, además es simpática, guapísima y pisa con mucho estilo la alfombra roja. Aunque hay más. La actriz se lo tenía muy calladito, pero por fin ha salido a la luz: ¡también canta! Nos ha dado a conocer su talento oculto a través de una colaboración con Álvaro Tessa. La canción se llama 'Luna Llena' y vas a querer añadirla a tu lista de Spotify para escuchar una y otra vez de camino al trabajo o a la universidad (ya verás). 

"Cada vez que te veo y te lamo tu herida, me quitas el aire, me siento culpable, me prestas la vida", canta la de 'El internado' con una voz de lo más tierna. (No podía gustarnos más, por favor.) La letra, tal y como cuenta Tessa en Instagram, es "una historia diferente donde el amor puro, pero imposible, es el único protagonista". Tessa y Blanca son amigos, y se nota cuando se les oye cantar. Sobre la colaboración, el músico también ha dicho algo: "Luna Llena' que cuenta con la preciosa voz de la gran Blanca Suárez", escribía en la red del pajarito.

Suárez acaba de rodar la cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable' y está a punto de estrenar 'A pesar de todo', una comedia en la que comparte cartel con Amaia Salamanca (33)Macarena García (30) y Belén Cuesta. Es la historia de cuatro hermanas que se juntan en Madrid para el funeral de su madre. Tiene buena pinta.

En lo personal, la actriz tampoco se puede quejar. Lo suyo con Mario Casas (32) va viento en popa y ni las escenas subidas de tono que el actor protagoniza en su nueva serie parecen afectarles. "Lo que hace Mario en Instinto me parece muy valiente. Exponerse de esa manera y aceptar una serie de cosas… me parece supervaliente. Hay que tener mucho aplomo, estar muy seguro de ti mismo", dijo la actriz en una entrevista.