Chris Pizzello / GTRES

Exceso de AARG!! y UUPS!! en los Billboard Music Awards

Pero 'Despacito' sigue llevándose todos los premios.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

La resaca real tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markle se nos ha juntado con los Billboard Music Awards. Los AARG!! y los UUPS!! son muy visibiles en este tipo de eventos, y a ver si te piensas que en esta ocasión se iban a librar, de eso nada. Pero mejor que lo veas por ti misma... Aquí te dejamos los grandes aciertos y los grandes cuadros del evento.

Como era de esperar, Taylor Swift (28), Ed Sheeran y Luis Fonsi han arrasado con los galardones, convirtiéndose así en los protagonistas indiscutibles de la gala, vamos que con todos los premios que han conseguido van a tener que poner más estanterías en las paredes de sus casas, porque se han ido con las manos llenas.

Ed Sheeran se ha alzado con el premio a mejor artista y cinco estatuillas más. Taylor, a pesar de marcarse un 'por la raja de tu falda', está imparable y no deja de aumentar su lista (que la tiene) de triunfos.

A sus 28 años, la estadounidense ha sido la artista más galardonada de los Billboard Music desde su primera edición, poniéndose delante de grandes cantantes como Rihanna y hasta de la propia Beyoncé.

 

Oh hey, Tay! @taylorswift 👋 #BBMAs

Una publicación compartida de Billboard Music Awards (@bbmas) el

 Muerta me quedo.

¿Y qué podemos decir de Luis Fonsi y su 'Despacito'? Pues solo nos queda quitarnos el sombrero y avisarte de que aún tenemos temazo para rato. 

Vamos, que la cara que se le ha quedado a Fonsi con tanto galardón, no tiene precio.

Jordan Strauss / GTRES

Pero lo que más nos gusta a nosotras son los 'lookazos' de la alfombra roja. Los AARG!! están a la orden del día y todavía estamos asimilando la cantidad de trapitos que ha decidido ponerse Kesha para la ocasión o los modelitos de látex de Christina Aguilera y Demi Lovato... Aunque con la pedazo de actuación que se han marcado, han callado la boca a más de uno. ¡Todo un show!

Lo que no nos esperábamos por nada del mundo ha sido lo de Jennifer López. Sin anillo y sin na'... Se ha ido con las manos vacías a su casa. Aunque sin duda alguna, el momento más emotivo ha sido el homenaje a Avicii por parte de Halsey y 'The Chainsmokers'.

 ¡Ha habido de todo! 

// Outbrain