D.R.

Veranito DIY: coge la aguja y... ¡Hazte tu propio bikini de crochet!

Te decimos cómo hacerlo puntada a puntada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Que el verano de 2020 va a ser un verano diferente es algo que ya tenemos asumido y más después de no haber podido lucir todos los modelitos de entretiempo que nos habíamos comprado. Está claro que esta pandemia no es compatible con ir a la moda porque entre el tiempo que hemos tenido que quedarnos en casa y ahora que con la nueva normalidad todo va a ser diferente... Ni las rebajas de verano van a ser las de siempre. 

Por eso hemos dicho... ¿Por qué no hacernos nosotras mismas nuestros trapitos veraniegos y nos dejamos de historias? Te ahorras colas en las entradas de las tiendas y además, creas tu propio sello. ¡Seguro que nadie luce este bikini DIY en la playa como lo harías tú! 

Así que si eres de las que se apaña con las agujas o simplemente tienes curiosidad por aprender esta técnica, te animamos a que eches un ojo a este kit de We Are Knitters para hacerte tu propio bikini de crochet (que se lleva, palabrita de Zara). Y si no eres tú, estamos seguras de que tu abuela estará encantada de hacértelo. ¡Mira qué fino y bonito queda! 

D.R.

Muchas famosas se han atrevido a llevar este estilo, por lo que tú también puedes y para eso te decimos cómo hacértelo pasito a pasito y puntada a puntada. Esto es lo que incluye un kit para que puedas hacértelo: 

Y es que tejer no es solo cosa de invierno y no solo puedes hacerte gorros y bufandas. Ya ves que con un poco de tiempo puedes hacerte prendas veraniegas y lo mejor, ¡relajarte! 

El 'knitting' aporta muchos beneficios a nuestra salud. De ahí que se considere esta práctica como el yoga del siglo XXI o se hable de la lanaterapia. Tejer relaja y combate el estrés. Aporta tranquilidad y ayuda a desarrollar la paciencia (que de eso a veces necesitamos un montón). Además, las agujas y un ovillo de lana apenas ocupan sitio, así que te lo puedes llevar en el bolso y aprovechar el tiempo de espera en el médico, el metro o autobús... 

¿Te atreves a coger agujas y lana y crear el bikini más top de toda la playa?