PG / Splash News / GTRES

Planazo para 'all the single ladies': el 'docu' de Beyoncé, 'Homecoming', llega a Netflix

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Beyoncé y Coachella son dos palabras que van de la mano y es que las actuaciones de Queen B han marcado un antes y un después en la historia de este festival y de la música en general. Ella es la reina que terminó de coronarse en Coachella con su sudadera amarilla, por eso mismo Netflix emitirá un documental de la cantante que ya tiene fecha de lanzamiento. 

Prepara palomitas.

Un proyecto que nadie se esperaba, ya que ella no ha dicho ni mú por redes sociales (como es habitual), pero que la plataforma digital ha confirmado: veremos muy de cerca a Beyoncé en 'Homecoming' el 17 de abril de 2019. O sea ya. 

Ya está confirmadísimo: hemos podido ver un adelanto en Twitter de los mejores momentos y la inolvidable actuación que dio en Coachella 2018 y que convirtió en todo un fenómeno cultural, ¿recuerdas? 

Beychella. 

"Lo que de verdad quiero es representar a mi raza. La raza humana. Tengo una oportunidad para mostrar nuestra bondad, inteligencia y generosidad. Una oportunidad para enseñar, amar, reír y... Sé que cuando haya hecho lo que he venido a hacer me reclamarán en casa. Y volveré sin miedos ni agobios", se escucha en el tráiler del docu. 

Si eres fan de Beyoncé no te lo vas a querer por nada del mundo (que después de todos los tostones que nos hemos visto por ahí... Este tiene pintaza).

Beyoncé es una caja de sorpresas, ya sabemos que ella es muy de soltar el bombazo y esconder la mano y no hay prueba más grande que su último embarazo. Precisamente por la llegada de sus gemelos tuvo que cancelar su actuación en 2017 y esperar al año siguiente para petarlo como lo hizo. No nos extraña que le hayan hecho un película. 

Este docu es el mejor plan para 'All the single ladies'.