D.R.

¡Espontáneo al canto! Beyoncé, Jay-Z y el final inesperado de su concierto

Tranqui, todo ha quedado en una anécdota. 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Vaya susto el que se han llevado Beyoncé (36) Jay-Z cuando estaban terminando su concierto en Atlanta. La gente se la juega mucho y si no que se lo digan al infiltrado que se subió al escenario tras terminar la actuación. No es la primera vez que pasa que a alguien se le va la pinza y hace lo que sea para estar cerca de sus ídolos, aunque eso la mayoría de las veces puede ser peligroso para los propios artistas. 

Ha sido un joven que estaba entre el público y que decidió liarla cuando las estrellas habían terminado el concierto y se dirigieron a la parte trasera del escenario para volver a sus camerinos. Un final totalmente inesperado que ha servido para dejar con el alma en vilo por unos segundos a todo el mundo, entre ellos a sus bailarines que quisieron pararle los pies al desconocido. 

Un final que nadie se hubiese imaginado y que por un momento mantuvo atónitos a la seguridad y a los bailarines sin saber cómo actuar. Muchos de los fans que han podido disfrutar del espectáculo (dejando de lado el final), estaban grabando la despedida de los cantantes cuando el infiltrado se coló, así que han querido compartir el vídeo para dejar constancia del peligro que Beyon y su marido sufrieron.

No es la primera vez que vemos algo así. Esta vez el incidente ha tenido lugar en Estados Unidos, pero ya ocurrió cuando el espontáneo Jimmy Jump interrumpió la actuación de Daniel Diges en Eurovisión del 2010.

Está claro que un graciosillo tiene que haber en todos lados.