Christopher Polk / GETTY

Alerta, veganos: entradas gratis para Beyoncé

Quieren contribuir con el medio ambiente.

CUORE.ES -

La pareja formada por Beyoncé (37) y Jay Z (49) no solo son uno de los tándems más rentables del mundo de la música, sino también como dos de los famosos más influyentes entre las nuevas generaciones.

Eso explica que, ahora que han descubierto lo guay de la dieta vegana, y el efecto tan positivo que esto hace en el medio ambiente, ambos se hayan propuesto utilizar su popularidad y su éxito a fin de reunir más adeptos para la causa. ¡Todo por las lechugas! 

De hecho, los dos artistas han retado a sus millones de fans a abrazar un estilo de vida cien por cien vegano, lo que implica no consumir ningún producto procedente de un animal, a cambio de recibir entradas gratuitas para alguno de los espectáculos que ofrece actualmente el matrimonio en su gira 'On The Run II', como han revelado los propios cantantes a través de sus redes sociales.

"Llegaron a un punto en el que fueron plenamente conscientes de la existencia de información abundante que demuestra que el veganismo tiene un sinfín de beneficios para la salud, la de las personas y la del planeta. Decidieron retarse a sí mismos y ahora han retado a sus fans a que sigan una dieta basada exclusivamente en productos de origen vegetal", ha explicado el nutricionista en la presentación de su libro 'The Greenprint'.

"'Greenprint' es un término que hace referencia al efecto tan positivo que podemos ejercer sobre el medio ambiente (y sobre nuestra propia salud) si decidimos pasarnos a una dieta basada en el consumo de plantas y vegetales. Su principal objetivo reside en conseguir que la gente sea consciente del poder que tenemos como individuos y con nuestras elecciones alimenticias. Además, tenemos la responsabilidad de dejar un planeta mejor del que encontramos a las próximas generaciones", ha argumentado.

Así que ya sabes, si quieres ir de gratis a los conciertos... ¡Empieza a comer ensalada!