betacoqueta / INSTAGRAM

Beta Coqueta, Valeria y sus zapatos entran pisando fuerte en Netflix

 Por fin podremos ponerle cara a la prota de la saga de Elísabet Benavent. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Siempre nos hemos declarado fans con mayúsculas de cada uno de los libros de Elísabet Benavent, (Beta Coqueta para los amigos), y después de conocer que la historia de la prota de la saga, Valeria, va a dar el salto a la pantalla... No podemos estar más emocionadas. 

Después de ponernos los dientes largos por redes sociales con un superbombazo que tenía que darnos, por fin ha revelado que Netflix adaptará la historia de Valeria en la plataforma. GUAU!! 

"La imagen habla por sí misma pero, ahí va: @netflixes adaptará la Saga Valeria. Y yo me muero de ilusión", ha escrito la autora junto a la foto donde no le cabe la sonrisa en la cara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Iba a esperar a las once para compartirlo en mis redes, pero he despertado con 98 mensajes en mi móvil con lo que... creo que ya es oficial. La imagen habla por sí misma pero, ahí va: @netflixes adaptará la Saga Valeria. Y yo me muero de ilusión. La tranquilidad de saber que Valeria caminará de mano de un equipo que la cuidará, guiará y la ayudará a crecer. La ilusión de ver cumplido otro de mis sueños. El calor de la gente a la que quiero apoyando cada paso. El vértigo de saber que 190 países tendrán acceso a las aventuras de Valeria y las chicas. Siento muchas cosas ahora mismo pero todas estimulantes y emocionantes. Todo esto no habría podido suceder sin vosotr@s, que disteis vida, alas y voz a cada personaje, qué apoyasteis mis sueños y los hicisteis reales. Así que, familia, esto es vuestro, os lo dedico enteramente a vosotr@s. No quiero enrollarme demasiado pero dejad que añada algo más: cuando alguien intente echar por tierra vuestras ganas y vuestros sueños, cuando penséis que es imposible, cuando tropecéis u os desaniméis... pensad que se puede, que caerse está permitido pero como dice el dicho, levantarse es obligación. Podéis cumplir vuestros sueños. Soñad, trabajad, ilusionaos, volad. Os quiero.

Una publicación compartida de Beta Coqueta (@betacoqueta) el

"La tranquilidad de saber que Valeria caminará de mano de un equipo que la cuidará, guiará y la ayudará a crecer. La ilusión de ver cumplido otro de mis sueños". Mira Beta, si ya estábamos enganchadas a los libros y no podíamos evitar acabar durmiendo con ellos en la cara, ahora esto sí que nos va a hacer las noches... ¡Qué emoción! 

Poco se sabe aun de este nuevo proyecto más allá de que comenzará a grabarse próximamente y que esta adaptación estará escrita por María López Castaño (guionista en 'Los hombres de Paco' y 'Física o Química'). 

Con más de 1.200.000 de ejemplares de sus diferentes novelas vendidos (En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria al desnudo, Valeria en blanco y negro), la autora además, ha agradecido a todos sus seguidores y lectores el apoyo y todo lo que han hecho para que ahora podamos disfrutar de esto que viene: 

"Todo esto no habría podido suceder sin vosotr@s, que disteis vida, alas y voz a cada personaje, qué apoyasteis mis sueños y los hicisteis reales. Así que, familia, esto es vuestro, os lo dedico enteramente a vosotr@s". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querida Valeria; Hace cinco años que echaste a andar. Llevabas tiempo encerrada en mi ordenador y tenías ganas de ver mundo. Ni en el mejor de mis sueños habría podido vaticinar todo lo que nos esperaba a ambas. Siempre serás “la niña” porque fuiste la primera. En ti volqué aventuras, un Madrid que a penas empezaba a conocer y hasta alguno de mis restaurantes preferidos. Viviste una historia de amor que te atravesó como una bala, porque no siempre nos enamoramos cuando queremos, como queremos y de quién queremos. A ti, que solo te habían tocado las manos de Adrián, tuvo que venir Víctor para descubrir cada una de tus terminaciones nerviosas y con ellas, a ti misma. Pequeña. Mi pequeña. Supongo que lo sabes pero, gracias a tus Zapatos, cumplí el sueño de mi vida y ahora, aunque no todo es fácil ni mucho menos, vivo los días entre palabras y sueños, viviendo muchas más historias de las que jamás creí que podría protagonizar. Valeria, me regalaste una vida. Después de ti llegaron otras: Sílvia, Alba, Martina, Maggie, Sofía, Macarena y pronto lo hará Coco. Entenderás que me incomoda que os comparen porque, para mí, cada una es diferente y especial, pero tú fuiste la primera, la valiente, la que abrió la puerta y por eso te llevo conmigo. En mis decisiones, en mis pasiones, en mis amigas, en mis dudas y mis bloqueos, en mis noches de chicas, en mis labios... y hasta en la piel, pequeña, porque hace cuatro años también que me tatué el título de tu primer capítulo en el costado y empezó la fiesta...: “Érase una vez.” Gracias por todo lo que me has regalado y felicidades pero ahora, como madre tuya que soy, sal por favor a dar las gracias a todas las personas que te hicieron posible, capaz y real dejando sus ojos en tus páginas, regalando tu historia a sus amigas o soñando con el día que andes sola en la pequeña pantalla. Gracias, familia. GRACIAS. Ambas estamos a vuestros pies. ❤️

Una publicación compartida de Beta Coqueta (@betacoqueta) el

Amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos... Todo eso que está en la cabeza de Valeria podremos verlo por fin hecho realidad. 

Prepárate Madrid, que Valeria ya se ha puesto los zapatos para entrar pisando fuerte en tus calles, en nuestras pantallas y en nuestras vidas.