Diana Gómez / INSTAGRAM

Beta Coqueta nos se hace un tour por la futura casa de Valeria

La serie de Netflix más esperada.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Valeria y sus zapatos están a punto de llegar a nuestras pantallas ¡morimos de la ilusión! Ya sabemos quienes serán sus amigas, cómo será su casita, ahora sólo nos falta armarnos de paciencia y esperar a que esté disponible en Netflix para poder devorar esta serie que tanto dará que hablar (como lo hizo el libro de Beta Coqueta del que ha surgido esta ficción).

La actriz elegida para protagonizar la historia de Valeria es Diana Gómez (30 años) y ya hemos podido verla, junto a sus amigas, en el retrato que se posa en el comedor de su futura casa ¿quieres verlo? Te dejamos a continuación un adelanto de un vídeo en el que podemos ver a la creadora de Valeria visitando el plató/decorado y contando lo que ha supuesto para ella este gran paso "del papel a la pantalla" (atento a los detalles y a las pistas):

 

 

Beta lleva un tiempo poniéndonos los dientes largos con lo que se avecinaba pero ahora, por fin, nos ha podido contar algo: Cómo serán los espacios, "caminar por las habitaciones de la casa donde Valeria vivirá, querrá, llorará y crecerá" ha sido ... "no hay palabras para definir esta experiencia". En el texto que acompaña a la publicación ha querido dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible este sueño.

En cuanto al reparto, que también se ha desvelado, será el siguiente (ficha sus cuentas personales de Instagram). Diana Gómez, la protagonista, hará de Valeria:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dimarts de mocs. Gens a veure amb la foto, ho sé ((de la meravellosa @merinecsz, amb maquillatge de @lausmartist))

Una publicación compartida de Diana Gómez (@didigmz) el

 

Silma López será una de las amigas de Valeria:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️Esto es VALERIA, la nueva apuesta de @netflixes y @plano_a_plano basada en las novelas de @betacoqueta ⚡️ Tengo el orgullo de encarnar a Lola, la encarno yo, pero la hacéis todos. Y tengo la suerte de hacerlo de la mano de las MEJORES Diana, Paula, Teresa… chicas pf ❤️️ Vamos a abrir ese melón, el de la amistad. Los amigos, la familia escogida. Esas personas que están a tu lado acompañándote en las buenas y en las peores. Esa gente que confía en ti incluso cuando tú dejas de hacerlo. AMIGOS, gracias. Va por vosotros. César, Sara, María, Nely, Inma, gracias por darnos esta pedazo de oportunidad. Vamos a darlo todo.

Una publicación compartida de Silma (@silmalopez) el

 

Teresa Riott también forma parte del reparto y del retrato de la amistad:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dias de felicidad. . . . @carlosvillarejo @marianrod @zara.garo @paralleltalent

Una publicación compartida de Teresa Riott (@teresariott) el

 

Y por último Paula Malia también estará con Valeria en el 'set' según nos ha adelantado Beta Coqueta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En realidad estoy debajo de una manta en pijama viendo netflix. 📷: @merinecsz

Una publicación compartida de paula malia (@paulamalia) el

 

En cuanto al reparto masculino tendremos a Ibrahim Al Shami J, que será el marido de la protagonista:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looking ☠️ #Actor #photo #photoshout 📸. @alexdoucetphoto

Una publicación compartida de Ibrahim Al Shami J (@ibrahimalshamij) el

 

Y a Alfonso Benja que hará de Victor en la serie (el personaje con más misterio):

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s Get it On . . . Ph @jorgearagonphoto

Una publicación compartida de 𝐁 𝐄 𝐍 𝐉 𝐀 ⚡️𝐀 𝐋 𝐅 𝐎 𝐍 𝐒 𝐎 (@alfonsobenja) el

 

Los libros de Elisabet Benavent ya casi casi se han convertido en personajes de carne y hueso a los que ya podemos ponerles cara, pero hay una pega, no podremos ver la serie hasta el próximo año: 2020. ¿Podremos aguantar tanto tiempo para emocionarnos con la vida de esta escritora en crisis? No nos queda otra.