soy_jesusot2020 / INSTAGRAM

El beso que esperábamos como agua de mayo en 'OT': ¡el de Nia y Jesús!

Estamos flipándolo.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Se confirma que esta edición de 'Operación Triunfo' está siendo la más salseante de todas y en la que más 'shippeos' está habiendo. Parece ser que en esta edición, además de tener talento, los triunfitos también destacan por lo cariñosos y besucones que son y desde un primer momento vimos cómo se empezaban a formar parejitas.

Algunos de los concursantes tienen pareja fuera de la academia, como por ejemplo Nia. Sin embargo, poco a poco vimos que se iba creando cierta tensión (de la buena) entre ella y Jesús. Al final, esa tensión ha estallado y ha habido beso entre ellos dos. ¡Madre mía!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BOOM! @soy_niaot2020 y @soy_jesusot2020 en clase de interpretación. #OT #OT2020

Una publicación compartida de @ directoot el

Les ha tocado cantar una canción de Luis Miguel, y el profe de interpretación, Iván Labanda, les ha pedido que se suelten y dejen aflorar sus sentimientos. Y pues bueno, esa explosión ha acabado en un beso. Si es que al final Iván es más carpetero y 'shippeador' que todos los 'fans'.

Nosotras estamos alucinando porque ya es lo que nos faltaba por ver entre los concursantes. Pero claro, es un beso en una clase de interpretación y no tiene por qué significar nada... ¿Verdad? Aún así, el novio de Nia puede que se haya quedado un poco en 'shock' y esté a puntito de hacerse un Estefaníaaaa.

 ¿Crees que habrá beso al final de la actuación en la próxima gala? ¡Se abren las apuestas!