Ben Affleck no dirigirá 'Batman' y la gente se alegra

Así ha sido la reacción en internet.

CUORE.ES -

No gustó cuando Ben Affleck sonó para ponerse en la piel de Batman. De hecho fueron muchas las críticas que se llevó el actor por ello. Pero a pesar de todo, el actor lo interpretó y le cogió tanto gustillo, que hasta insinuó que se iba a poner detrás de las cámaras en la nueva película de dicho superhéroe. Cosa que tampoco gustó a los fans.

Pero Ben Affleck se lo ha pensado dos veces y desiste de dirigir la película: "Está claro que no puedo hacer los dos trabajos a la vez para que tengan el nivel que se merece". Él y el estudio están buscando un unevo director para la película.

La reacción a esta noticia en Internet no se ha hecho esperar y se puede resumir en esto.

Pero la alegría será relativa ya que seguirá poniéndose en la piel de Batman, un personaje del que dice: "Interpretar a este personaje requiere estar muy centrado, pasión y la mejor de mis actuaciones".

Affleck interpretó a Batman por primera vez en la película 'Batman V Superman: el amanecer de la Justicia" y le gustó tanto que quiso dirigir la película en la que solo Batman sería el protagonista. Ahora, ha renunciado pero tiene todo el apoyo del estudio.