Copyright 2020. All rights reserved.

'Cuando sale la luna las princesas se van a la cama' y Belén Aguilera lanza... ¡'Republicanas'! 

Belén nos cuenta y nos canta al piano cómo ha sido el lanzamiento y cómo ha pasado la cuarentena. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de darle 'Jaque al Rey' junto a Edurne en uno de sus temas más guerreros, ahora Belén Aguilera vuelve dando caña y liberándose como nunca con el lanzamiento de 'Republicanas', incluido en su primer disco, 'Como ves, no siempre he sido mía', donde hace una reflexión de los diferentes estado de una relación y todo ello bajo la melodía de su inseparable piano.

Desde ya te decimos que estamos enganchadísimas a 'Republicanas'. ¿Aún no la has escuchado? 

Belén nos tiene acostumbrados a ritmos lentos con canciones que nos hacen darle al coco y que nos ponen los pelillos de punta, pero con 'Republicanas' damos un paso más allá: esta canción te invita a hacer lo que te dé la gana. ¡Libérate, mujer!

Todo un canto al Feminismo y al amor propio que nos flipa, de hecho, hemos hablado con ella del porqué de este temazo que va a pegar bien fuerte este verano.

¿Qué se esconde tras el título de su disco? ¿Cómo está viviendo todo este proceso? ¿Con quién le gustaría colaborar próximamente en nuevos temas? ¿Y qué opina de Nia como ganadora de 'OT'? ¡Dale al play! 

Además, hemos hablado con ella de cómo ha pasado la cuarentena, lo más loco que ha hecho estos días en casa... Y lo mejor, ¡nos ha cantado en exclusiva! No te puedes perder esta superentrevista de la doble de Hailey Bieber.