Daniel Gonzalez / GTRES

Victoria Beckham te trae el cóctel del verano: sandía y... ¡Sorpresa!

Control ante todo.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Con este calor, ¿a quién no le apetece una bebida bien fresquita y con un toquecito de alegría? Pues Victoria Beckham (45) ha querido compartir con sus seguidores cómo combate el verano con un preparado de sandía y vodka (aunque ella es muy prudente con el alcohol).

INSTAGRAM

¡Pintaza!

"Drink Responsibly", añadió Victoria a su vídeo. Como ella no quiere incitar al alcohol y sabe la repercusión que tienen sus actos en los demás, la diseñadora ha querido adelantarse a las críticas incitando a beber con responsabilidad. Hay que ser previsora Victoria, muy bien.

La diseñadora ha compartido en sus 'stories' una recetita que explica cómo preparar una bebida refrescante a base de sandía y vodka. Lleva mucho hielo y se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Aunque no era Victoria la que se la estaba haciendo, ¡menuda sorpresa! 

Al grano: lo primero es cortarla por una de las extremidades y luego, con una batidora, hacer líquido el interior. Acto seguido, hay que vaciarla, echar hielo y vodka y añadir el zumo de sandía. Qué sencillito, ¿no? Ya tenemos la bebida del verano. Y del otoño, ya que estamos.

Cuando ya estaba preparada, uno de sus cocineros y camareros privados le sirvió el cóctel. En las imágenes se la oye decir que está rico, rico.

INSTAGRAM

Nosotras nos pedimos al camarero.

Victoria ha sido una mujer que siempre se ha cuidado, y es que además le encanta compartir sus comidas 'fitness' y su rutina deportiva. Su deporte favorito actualmente es el boxeo, ya que ella ha afirmado que se pueden quemar hasta 600 calorías diarias. También funciona muy bien para tonificar brazos y piernas, además de la parte abdominal y baja de la espalda. Un completo para las que quieran hacerse un cambio total. 

A sus 45 años, Victoria Beckham sigue teniendo cuerpazo. Acuérdate que la diseñadora es una fiel seguidora de la filosofía "el cuerpo y la mente son uno", y el boxeo acaba con los kilitos demás y también con el estrés.

Nosotras, el primer día de casi todo.