Charles Sykes / GTRES

Bebe Rexha también quería ser falsa stripper... Pero Jennifer Lopez le rechazó

CUORE.ES -

La próxima película de Jennifer Lopez (50) contará con dos estrellas de la música, a falta de una: la propia diva del Bronx y Cardi B, la última revelación en la escena del rap. Sin embargo, la peli podría haber añadido otra gran promesa de la industria discográfica a su elenco si sus productores, entre los que se encuentra la propia Jennifer, hubiesen decidido darle el papel de una de las strippers protagonistas a Bebe Rexha.

La cantante de 'I'm A Mesh' y 'Say My Name' acaba de contar que realizó una serie de audiciones para uno de los personajes de la banda que capitaneará JLo sin demasiada suerte.

"Hace poco hice un casting para una película, pero no me eligieron", ha confesado con naturalidad Bebe durante una entrevista a la emisora Beats 1 cuando le preguntaron si alguna vez se había planteado probar suerte en la interpretación.

"Al final le dieron el personaje a Cardi. O no, espera, espera... Era para otro personaje, el de la chica rubia. Yo debía ser una chica rusa, pero de Nueva York".

Ajam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

La idea inicial de que participara en el proyecto no surgió del equipo de Bebe, sino de la otra parte, aunque ella se tomó el desafío muy en serio: "Fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo y enseguida dije que sí, claro. Y contraté una profesora maravillosa que me estuvo enseñando como actuar y todo eso. Resultaba muy duro porque hay que mantenerse seria todo el tiempo, pero fue divertido".

Quienes sin duda se han alegrado de que finalmente decidieran escoger a otra actriz para ese papel serán los padres de la cantante: hace unas semanas la propia Bebe confesaba que a su padre no le hacía ninguna gracia verla posando ligera de ropa y en actitudes provocativas en sus videoclips, mostrando además los duros mensajes que le había enviado pidiéndole que renunciara a ese tipo de comportamiento, y parece que su madre comparte esa misma opinión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

"A ella no le hacía ninguna gracia, me decía que no podía dar vida a una stripper", ha revelado entre risas.