@ghoficial / INSTAGRAM

El bebé de Gianmarco, siendo 'Onestinis', es clavadito a él

Lleva hasta bigotini.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'El tiempo del descuento', que es como la segunda parte de 'GH VIP 7' está dando mucho que hablar. Primero por las idas y venidas de Adara y Gianmarco, después por las continuas peleas y reconciliaciones entre Estela Grande y Kiko Jiménez, por las pullitas de Hugo Castejón a casi todos los miembros de la casa y, definitivamente, por la prueba de cuidar a sus propios hijos en pareja... Sí, ahora son todos padres de unos reborns.

 

 

Se ha emulado el embarazo, se ha emulado el parto y ahora están emulando la verdadera crianza de los retoños. Pero lo mejor de todo es que, y esto es totalmente verídico, el hijo de Gianmarco Onestini y Nuria ha venido al mundo hasta con bigote. Sí, sí, tiene pelillos entre el labio y la nariz, vamos, que es clavadito a su padre. ¿Quieres ver una fotografía? Pues te la vamos a compartir a continuación:

Gianmarco / INSTAGRAM

Ahora les queda la ardua tarea de dormir a los churumbeles por la noche, darles de comer cuando lo necesiten y cuidarlos como si les fuera la vida en ello. Aunque parece que hay algunos a quienes se les da mejor que a otros. Hasta el momento hemos visto a Kiko Jiménez y al concursante italiano muy entregados en esta prueba. Mira qué bien se les da esto de la paternidad:

 

 

Ay Sofía Suescun (23), parece que a tu chico se le ha activado el reloj biológico. ¿Tendremos un minikiko este 2020? Ojalá, nos encantaría ver a la pareja aumentar su familia.