@supervivientes / TWITTER

Broncaza entre Bea y Avilés por culpa de un coco

Y dios, ha hablado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

De verdad, no hay día que no tengamos una bronca en los Cayos Cochinos. Imaginamos lo difícil que debe ser la convivencias en situaciones tan extremas como esas: la falta de comida, el clima, los bichos, las incomodidades... hasta ahí vale, pero en 'Supervivientes' cualquier cosa puede desatar una guerra y en esta ocasión ha sido un coco el causante de la última pelea.

via GIPHY

Parece que a Juan Antonio Avilés se le ha abierto un coco, según él sin querer, pero Ana María, Elena y Bea no tenían tan claro que hubiese sido un accidente y le han echado la bronca de su vida. Por más que intentaba explicar que no había sido su intención y que no era para tanto, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha saltado la que más y ha empezado a reprocharle a gritos que hubiera abierto el dichoso coco: "Siempre se tiene que hacer lo que te sale de los co*****"".

"Eres una mal educada y una mal hablada", le ha respondido el periodista que no daba crédito. Pero ya sabes que 'Naranjita' no es de las que se calla y ha respondido diciéndole que la saca de sus casillas.

Los mortales mientras tanto estaban flipando porque según ellos, se estaban pasando con Avilés y para sorpresa de todos ha saltado Cristian Suescun, el dios de esta semana: "Solo te saca de tus casillas a ti" y ha seguido con un rotundo: "A mí me saca de quicio tu voz de pito". 

via GIPHY

Bea no entendía a cuento de qué se metía en la pelea pero amiga, ¿sabes qué le ha dicho Cristian? que se metía porque era el dios, ante las carcajadas del resto de sus compis. La cosa no ha terminado bien y Bea se ha derrumbado llorando a lágrima viva con Ana María y Elena, quienes insistían en que no le diera tanta importancia a las palabras de Cristian.