Supervivientes / TWITTER

Bea Retamal y Alejandro Reyes: los nuevos archienemigos de 'SV'

Se avecina tormenta.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los días van pasando y en 'Supervivientes' comienzan a aflorar las pasiones. Por un lado los romances y por otro las peleas. Mientras que, de momento, el 'chuleo' entre Hugo Sierra e Ivana Icardi es el único que acapara nuestra atención, en cuestión de enfrentamientos tenemos más variedad.

via GIPHY

Lo de José Antonio Avilés y Antonio Pavón ha tomado un nuevo matiz después de que se corriera el rumor de que su enemistad viniera a causa de que entre ellos, hubo un rollito hace ya algún tiempo. También tenemos a Yiya vs. Rocío Flores o a esta última que acaba de declararle la guerra a Ana María Aldón y cómo olvidarnos de Elena, la exsuegra de Hugo Sierra a quien le está costando mucho trabajo no enfrentarse al uruguayo.

Pero como te decimos, las broncas en los Cayos Cochinos salen como champiñones y ahora tenemos dos nuevos enemigos: Bea Retamal y Alejandro Reyes, ¿cómo te quedas? Resulta que la exconcursante de 'Gran Hermano' está harta de su compañero y ha estallado, ¿el motivo? al parecer las bromas de mal gusto que el hijo de Ivonne Reyes le gasta.

Nos hemos enterado durante una conversación en la habitación del hotel con Pavón y Ana María, en dónde ella les contaba por qué lo tiene atravesado: "Sabes lo que le pasa a ese niño, que cuando no le ríes la gracia no veas la poca gracia que tiene" y les ha detallado una discusión que tuvo con él que nos ha dejado un poco locos.

"Me dijo que Fani me comiera el c**. A mí se cruzó el cable, le dije que estaba bromeando con cosas que a mi no me gustaban", pero para ella lo peor fue la respuesta de Alejandro, que le dijo: "Deja de llorar, no llores más, corta, corta...".

Sus compis se han quedado 'ojipláticos' al escucharla porque según ellos está muy bien valorado por su equipo y todos lo quieren mucho. Para 'Naranjita' actúa muy diferente cuando tiene una cámara delante y ha sido bien clarita: no lo soporta. Uy, uy, uy, tenemos otros dos que van a dar mucho de qué hablar.