canyaman / INSTAGRAM

Apréndete bien estas palabras: 'Bay Yanlis', la nueva serie turca... Con Can Yaman

¿Le pedimos a Can que haga presión para que la emitan en España? Venga.

CUORE.ES -

Cada vez que Can Yaman (30) hace algo es noticia. Él lo sabe y así nos va dando con cuentagotas fotos de su nueva serie, 'Bay Yanlis', en la que ejerce, cómo no, de protagonista. La serie lleva solo unos días en antena en Fox Turquía pero parece que ya tiene audiencia millonaria... Así que el actor, que nos ha tenido sin actualizaciones de su Insta durante muchos meses, ahora nos va publicitando su nuevo trabajo foto a foto. Fantasía.

La trama, por supuesto, ya nos engancha: Özgür (el personaje que interpreta nuestro Can) es dueño de un restaurante y, bueno, esto no te lo esperas, no cree en el amor. Por otro lado tenemos a Ezgi, que es la coprotagonista de esta historia, que es una mujer harta de tener relaciones que no acaban bien y quiere encontrar el hombre definitivo y casarse con él.

No decimos más porque, de hecho, solo se han emitido cinco capítulos por el momento, pero déjanos avanzarte algo, parece que Özgür es el que va a ayudar a Ezgi a encontrar a ese hombre y que la relación funcione. Sin ser nosotras adivinas esto huele a millas a que se van a enamorar fijísimo.

Para la próxima serie, nombres menos parecidos, porfa, Can.

Bueno, el caso es que, claro, hay toda una revolución mundial con esta serie, porque por fin llega una historia nueva después de 'Erkenci Kus' y cada foto del actor viene con miles de comentarios añadidos.

 

Que veamos el capítulo 5, dice.

Una de las más polémicas es la que lo muestra junto a Özge Gürel, su compi en la serie, paseando en moto y sin casco. Nosotras añadiríaimos que, como sabemos que esto se ha rodado recientemente, igual también les falta un poco de distancia social y mascarillas, pero tampoco nos vamos a poner exquisitas, que la historia igual requería la ausencia de cualquier tipo de protección.

 

Mientras esperamos a que la serie llegue a España (que lo hará, seguro, pero por si acaso le vamos a pedir que haga presión, ahora que habla español y que encima lee Cuore), nos quedamos con una toma falsa del penúltimo capítulo emitido... Ay, qué monos.

Seguimos flipando con ese 'follow'.