eli_asenova / ISTOCK

El batido más navideño existe y está en Five Guys: probamos el famoso 'Gingerbread'

Está requetebueno y por eso te vamos a enseñar cómo lo hacen con este vídeo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No es la primera vez que nos pasamos por Five Guys a probar algunas de sus novedades. ¿Cómo resistirse? Será el burger favorito de Obama, pero también el nuestro y siempre que sacan alguna cosa gocha ahí que estamos para catarlo y enseñártelo. Ahora que estamos metidas ya de lleno en la Navidad y para avivar el 'mood' navideño, nos hemos pasado por Five Guys porque están de estreno: un nuevo y delicioso sabor para añadir a sus batidos. Ahora podrás comprobar a qué sabe la Navidad con el batido de... ¡¡Gingerbread!! 

 

 

Este nuevo sabor navideño de galleta de jengibre llega para llenar nuestro estómago de magia y te aseguramos que lo hace. Es una mezcla tan dulce y tan navideña que no podemos explicarlo, tienes que probarlo. ¡Está de vicio!  Ya sabes que puedes añadir este clásico sabor a tu combinación de batido favorita. Y si te atreves, también un poco de bacon (al principio nos parecía algo muy loco pero después de probarlo tenemos que decir que está de muerte). 

Como cada producto de la carta de Five Guys, este nuevo ingrediente es de lo mejorcito para que en cada sorbo del batido puedas degustar el típico sabor del jengibre, con deliciosos trocitos de galleta. ¡Ñam! ¿Quieres ver cómo lo hacen en uno de los restaurantes más icónicos de Madrid (calle Serrano)? ¡Mira! 

Primero se prepara bien la galleta, después el combinado de leche y demás, y para rematar, un buen chorreón de nata. No nos digas que después de meterte una buena hamburguesa para el cuerpo no es el mejor postre...

Este nuevo ingrediente está disponible desde ya en todos los restaurantes Five Guys y recuerda que puedes combinarlo con más de 10 sabores gratis: crema de cacahuete, chocolate, leche malteada, fresa, caramelo salado, plátano, galleta Oreo, café, nata montada y beicon crujiente, la joya de la corona como te decíamos. ¡Puedes preparar tu batido de más de 1.000 maneras diferentes!