INSTAGRAM

El barrio de María le manda su apoyo para OT 2018

El novio de María de OT 2018 será el encargado de darle el recado.

CUORE.ES -

En la gala 9 de Operación Triunfo 2018 la madrileña María quedó nominada para la siguiente gala junto con la malagueña Marta. La única parte positiva de todo esto, es que puede elegir canción y que por primera vez desde que entró en la academia la concursante podrá tener contacto con un miembro de su familia, que por lo que hemos visto en las redes, será Pablo, su novio.

María ha contado en varias ocasiones durante las emisiones del 24 horas que tiene un buen rollo en su barrio que le llena la vida. Se siente más madrileña que el oso y el madroño y, ahora, a través de un mensaje en el ascensor, su barrio le ha devuelto ese cariño.

Algunos vecinos, al enterarse que la Mari estaba nominada, pensaron que era muy probable que su novio, Pablo, fuera a darle apoyo al plató de Operación Triunfo y por ello le dejaron esta nota en el ascensor, para que la viera, cogiera fuerzas y se las pasara todas a la triunfita después de su actuación. Esperemos que se lo cuente en la gala 10, seguro que se enorgullece al saber que le tienen tanto cariño.

 

La nota dice así: 'Pablo, deséale suerte a María de la neighborhood community' a lo que Pablo añadía en sus stories: 'Me stalkean en el ascensor, LOL'. ¡Pues claro! Seguro que os tienen fichados todos los fans.

Sin duda, pase lo que pase, es muy reconfortante que les visiten los familiares y que les muestren su apoyo. Además, tal y como comentaron Marta y María durante la semana, la gala 10 será todo un fiestón que compartirán con sus excompañeros y, claro, la que se vaya se llevará la recompensa de salir de fiesta con ellos tras la gala. Triunfitos por Barcelona.

Así el dramOT se lleva mejor, desde luego. Aquí os dejamos un vídeo de Pablo el día de las firmas de los triunfitos en Madrid, para que le vayáis poniendo cara.