Supervivientes / TWITTER

Barranco es el líder de la isla y le dedica la victoria a su ¿novia?

¿Todo bien?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hace unos días tuvo lugar un jueguecito candente en 'Supervivientes', el cual llevó a que Albert Barranco e Ivana Icardi se dieran una especie de morreo bastante 'hot' y que se empezara a especular con una "tensión sexual no resuelta" entre ellos, ¿te acuerdas?

Pues todo empeoró cuando supimos que Carla, la amadísima novia del extronista, había desaparecido de Instagram, lo cual nos hizo presagiar lo peor: ¿había terminado con él? Ella es de lo más reservada y desde que empezó el concurso decidió mantenerse totalmente al margen y solo ha aparecido en una ocasión para enviarle un mensaje de ánimo a su chico, así que como supondrás no dijo ni Pamplona ante tales imágenes, solo se esfumó del cibermundo 

via GIPHY

Mientras tanto en Honduras, los concursantes siguen a lo suyo y Barranco se ha convertido en el líder de la semana después de un reñido duelo con Hugo Sierra (el del mal perder). Estaba tan contento que se lo dedicó a su novia: "Quiero dedicarle esta victoria a mi novia que justo hoy hacemos un año y un mes. Es la mejor persona que he conocido en mi vida. También a mi familia y a mis suegros y a toda la gente que me apoya. Un besazo a toda España. Espero que el coronavirus se pire lo antes posible porque esto es una ruina".

¡Ay, madre! pero necesitábamos saber si estaba todo bien con Carla o los celos se habían apoderado de ella y ahí es donde Cristian ATM ha arrojado un poco de luz. Como defensor de su amigo ha explicado que no tenemos nada por qué preocuparnos: “Quiero aclarar que en ningún momento Carla ha dejado a Barranco. Se quitó el Instagram para que no le dieran mucho por saco. Yo haría lo mismo si la gente me estuviera dando la turra”. Ahí queda dicho, ya podemos respirar tranquilos. 

¿Te ha gustado la noticia? Pues te damos, además, un código descuento HP para usarlo en cualquier compra en la tienda online oficial (ordenadores y accesorios). ¡Por tiempo limitado!