Supervivientes / TWITTER

Barranco, Gloria Camila y Kiko Jiménez: la que ha liado Avilés

Y Rocío Flores de por medio.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque ya te habíamos adelantado algo de la descomunal pelea entre Barranco, Avilés y Rocío Flores, vamos a darte los detalles porque aquí hay mucho salseo del bueno y si pensabas que había demasiados implicados, ahora se le suman Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez y al caer estará Sofía Suescun (24) como defensora de su churri.

El enfado de Avilés después de que el extronista lo condenara a tener un castigo en uno de los juegos, ha sacado lo peor des periodista y le ha tocado la fibra más profunda a Barranco, tanto que no ha podido evitar ponerse a llorar ante las feas acusaciones.  El periodista le recrimina que solo se ha  acercado a Rocío para "dar una bofetada a Kiko Jiménez y a Gloria Camila". Y continúa: "Kiko se la jugó en su día porque este señor se sentó en un plató de televisión para darle la razón a Kiko sobre la deslealtad de Gloria", gritaba el de 'Viva la vida'.   

Albert, totalmente fuera de sí le respondió: "A mi Kiko no me jugo nada, yo fui a plató porque se estaban diciendo unas cosas de mí que no eran ciertas. Yo fui a plató porque me dio la gana. Su mente paranormal hila estos casos que no entiendo. Si realmente piensa estas cosas que me las hubiera dicho el primer día, no dos meses después". Estas acusaciones han sido suficientes para que haya decidido alejarse para siempre del que fuera uno de sus apoyos, puesto que dice  que le ha sacado los que fueron los peores años de su vida.

Mientras tanto, el el plató Gloria Camila, por alusiones, ha hablado y Jorge Javier le ha preguntado si tuvo algo que ver con él. "No es verdad Jorge, no me importaría decirte que se los puse bien puestos porque no estoy con él. Pero no fue así". De paso también aclara que no desconfía de sus intenciones hacia su sobrina, aunque no puede decir lo mismo de Avilés.

Para rematar admite que Barranco "está haciendo un concursazo" y lo ve en la final: "Creo que está siendo un chico sincero, con sus sentimientos, enamorado de su pareja...lo veo finalista". Eso sí, cuando tocaba responder sobre por qué se habló de que se habían liado y luego no fue cierto dijo que  ahí no iba a entrar... ¡faltaba más!