@islatentaciones / INSTAGRAM

¡Come on, Barbie! Las chicas de 'LIDLT2' ya están en modo muñecas

De coleccionista.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha pegado muy fuerte nivel llegar a vender merchandising propio. Ya vimos que Pablo, uno de los concursantes, estaba haciendo caja con los cuernos de Mayka (su pareja) vendiendo camisetas de Rosito, que por si no lo sabes es el oso de peluche tenían en común y que terminó quemado en la hoguera.

Pero ahora la cosa ha ido más allá y han sacado unas muñecas Barbie versión las chicas del reality. Parece que el fanatismo por este programa se nos está yendo un poquito de las manos pero... Hay que reconocer que también queremos (y mucho) estas muñecas. 

Como toda Barbie tienen su versión y es que esta vez están inspiradas en sus looks para los últimos debates:

No les falta detalle. 

Lo mejor es que están tan personalizadas que incluso tienen sus propias publicaciones de Instagram con sus frases más memorables dentro del programa. Como esta de Melyssa Pinto cuando reconoce que tiene un nuevo churri que le llena el corazón:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@melyssapiinto lo tiene claro #tentacionesdbt6 #isladelastentaciones #isladelas

Una publicación compartida de Barbie.friends.models (@barbie.friends.models) el

Si eres una coleccionista de Barbies de estas que se hacia con cualquier lanzamiento especial no puedes quedarte sin la versión 'Isla de las tentaciones'. Por favor, si es que en las fotos de Instagram posan como si estuviesen a puntito de entrar en el debate... No nos digas que esto no es un currazo.