C&A

Dentro y fuera del agua: este bañador (rebajado) de C&A es sostenible y muy 'ponible'

¿Que te ha pillado el toro en la playa? No pasa nada, te plantas un vaquero y listo. La parte de arriba ya la tienes. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Metidas de lleno en el verano (y algunas disfrutando más que otras de las vacaciones) no podemos evitar dar una vueltecilla por nuestras tiendas favoritas. Porque esto es un verdad como un castillo: podemos tener 80 bikinis y bañadores que año tras año añadimos uno más a la colección (y quien dice uno dice todos los que puedas pillar de rebajas, eso es así). Este verano, aunque están siendo unas vacas extrañas debido a la nueva normalidad, lo que no cambia son nuestras ganas de ir a la moda, y si estás en la playa o puedes disfrutar de una piscina, querrás fichar uno de los bañadores más ideales que tienen en C&A. 

Y es que eso de que la ropa de baño es solo para el agua dejó de ser cierto hace mucho tiempo, ahora combinamos todo tipo de bikinis y bañadores con la ropa de calle (confesamos que muchas veces compramos bañadores a modo de camisetas porque sí, porque quedan guays). Uno de esos bañadores que te sirven para absolutamente todo es este del que te hablamos: en color negro, liso y con un diseño que hará que vayas de la piscina al garito con tus amigas (y siempre con mascarilla, por favor). 

No solo nos mola porque lo tiene todo, nos flipa porque además de estar muy rebajado, ¡es sostenible! Tenemos que concienciarnos sobre lo que comemos y la ropa que llevamos, tenemos que ayudar al medio ambiente, y sin duda con este modelito lo harás, ya que está fabricado con un 20% de nailon reciclado.

Con un hombro al descubierto y un decorativo detalle de lazo, este bañador de escote asimétrico nos tiene totalmente enamoradas, así te lo digo. 

C&A

¿Te gusta? Pues puedes encontrarlo exclusivamente en la web de C&A por... ¡19,99 euros! Chollazo.