GTRES

J. Balvin se mete con Shakira y Twitter enloquece

El reguetonero la ha liado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si no te has enterado de esta nueva polémica, ponte algo de picar y siéntate porque vas a flipar muy fuerte cuando te contemos todos los detalles de por qué los fans de Shakira (43) están pidiendo la cabeza de J. Balvin, atiende.

Todo sucedió durante una entrevista virtual en la web de Billboard con los integrantes de Black Eyed Peas,  Maluma (26) y Balvin. El motivo era hablar de 'Translation', el nuevo trabajo del grupo, donde han contado con la colaboración de los colombianos y de varios cantantes más. De pronto el periodista le preguntó a Will.I.Am que con cuál de ellos había tenido que ser más flexible y su respuesta fue que con Shakira, lo que detonó una carcajada por parte del de 'Colores' mientras no paraba de gritar "¡oh dios mío, oh dios mío!"

Will.I.Am en plan reflexivo explicaba su respuesta: "De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3".

Pero Balvin volvía a las andadas y con un tono un poco burlón lo interrumpe para decir: "De ahí vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno". Aunque todos se ríen hay cierta incomodidad en el ambiente, especialmente por parte de Maluma que en algún momento interviene para pararle los pies a su compatriota: "Hey, amigo, eso no es nada gracioso".

Vamos que el mal rollito entre Shak y José es evidente y dicen que fue a raíz de un comentario que hizo allá por el año 2018 diciendo que Rihanna (32) "no es una mujer para casarse, es sólo para pasarla bien". Por aquel entonces el reguetonero estaba preparando una colaboración con la mujer de Piqué, quien después de escuchar semejantes palabras la canceló.

El hashtag #JBalvinIsOverParty está lleno de memes defendiendo a la diosa colombiana y pidiendo que cancelen a J. Balvin. Por aquí te dejamos algunos de los más divertidos.