Chiociolla / ISTOCK

Más sostenible, imposible: un bálsamo de labios y... ¡Y también de pelo! 

Hemos descubierto una marca eco que lo mola todo y sus productos son muy aprovechables. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Sabías que los humanos consumimos un planeta y medio cada año? Fuerte, ¿verdad? ¿Y champús? ¿Y bálsamos reparadores? Tenemos que aprender a reciclar y sobre todo a aprovechar, porque muchas veces utilizamos productos como si no hubiese un mañana y realmente no estamos cuidando el medio ambiente. Consumo, consumo y más consumo... Pero por suerte cada vez estamos más concienciados y son más las marcas beauty que se suman a esta forma de vivir, por eso, queremos hablarte del último descubrimiento de belleza que hemos hecho: para todas las generaciones y para todo el mundo (ya que es eco-ética, vegana y cruelty free). 

En tonos naranjas y blancos, así se presenta WeDo a nuestro pelo y nuestra piel (¿sabías que los colores naranjas son más fáciles de reciclar?), con una gama de productos que tienen pintaza y que ya hemos probado, así que atenta porque esto te interesa: puedes utilizar tu bálsamo de labios también en tu pelo o tu crema tanto en manos como en pelo también. ¿Cómo te quedas? 

 

Queremos el jabón solo por esa cajita cuqui de madera. 

La novedad que te venimos a contar es que ahora, para que todo sea más sostenible, se busca poder aprovechar el mismo producto para varios fines, por ejemplo, echarte el Protect balm en los labios ahora que con el frío se quedan supersecos y también en las puntas. Esto te aportará una hidratación en el pelo que flipas. No le temas a la plancha y las puntas rotas. 

Por otro lado, el Moisturising Day Shift que te vale como crema de manos para tenerlas suavitas después del trote que le damos con tanto lavarlas, y también para nutrir el cabello a modo de acondicionador. 

¿Te apuntas al movimiento #loaprovechotodotodito?